Problema con el fuego de the secrets of da vinci

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Mariwave
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Domingo, 11 de Junio de 2006 20:10

Problema con el fuego de the secrets of da vinci

Mensaje por Mariwave » Domingo, 11 de Junio de 2006 20:13

Holaaaaaaa, tengo un problemilla con el juego the secrets of da vinci, el fuego para fundir el estaño, no se me apaga, ¿qué puedo hacer?

peyton
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Domingo, 11 de Junio de 2006 20:27

Mensaje por peyton » Domingo, 11 de Junio de 2006 20:57

te refieres donde se hacen las llaves junto al palomar? yo no he necesitado apagarlo aunque igual voy más atras, estoy en el puzzle de mona lisa, ya hice las llaves fundiendo en el crisol y usando el molde de llaves lo has hecho?

Mariwave
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Domingo, 11 de Junio de 2006 20:10

Perfume

Mensaje por Mariwave » Domingo, 11 de Junio de 2006 21:24

Si ya lo hice, gracias igualmente, ahora estoy preparando el perfume y no se como se hace, podrias ayudarme en eso?

Axl
Lucas-yonki
Mensajes: 60
Registrado: Sábado, 10 de Junio de 2006 1:58

Mensaje por Axl » Domingo, 11 de Junio de 2006 23:20

el perfume se hace en el estudio de da vinci echando rosas (que coges en el jardin con las pinzas) y agua (que puedes rellenar en el estanque).ehcas las dos cosas en el alambique o algo así (enciende las estufita esa con ojas secas y carbon que se coge al salir de tu dormitorio hacia el jardín. luego recoje el perfume con el bote para ello. espero haberte ayudado;
por cierto: alguien sabe donde está el nitrato?? cnt plz

peyton
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Domingo, 11 de Junio de 2006 20:27

Mensaje por peyton » Lunes, 12 de Junio de 2006 15:12

En la pared del sotano de la cocina hay una trampilla debajo de todos los sacos mira si sólo te quedan 2 sacos para despejar y abrirla sino no has llegado al momento, para el humo de las abejas no cojí de ahí nada ya no recuerdo pero creo que con ojas y algo así, ya te dirán.

Axl
Lucas-yonki
Mensajes: 60
Registrado: Sábado, 10 de Junio de 2006 1:58

Mensaje por Axl » Lunes, 12 de Junio de 2006 15:17

peyton escribió:En la pared del sotano de la cocina hay una trampilla debajo de todos los sacos mira si sólo te quedan 2 sacos para despejar y abrirla sino no has llegado al momento, para el humo de las abejas no cojí de ahí nada ya no recuerdo pero creo que con ojas y algo así, ya te dirán.
si el humo es solo prendiendo hojas secas en el aumador; desvarie 1 poco XD
mi problema ahora es con saturnino-> no me da las lentes esas y ya le he dado agua de vida y nada : no se como hacer más (bueno si se: vino)lo que pasa es que no se donde hay vino para hacerlo. ayuda plz.

Responder