SOS ayuda con DaVinci pliz!!!!!!
Moderador: Moderadores
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
SOS ayuda con DaVinci pliz!!!!!!
¿Me lo parece a mí, o la gente podría reutilizar los mensajes ya existentes de preguntas sobre un juego, en lugar de crear uno nuevo para cada duda, preguntando a veces cosas que ya han sido contestadas en mensajes anteriores?
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi
Javi Wan Kenobi
-
- Aventurero Metrosexual
- Contactar:
Los foros de soluciones son así, Javi Wan. Por regla general, la gente se registra, pregunta, se le contesta y a otra cosa mariposa. Les suda hacer una búsqueda y vamos, a menos que la cosa se salga de madre, no vamos a ser nosotros quienes acaben con la tradición de los caóticos foros de soluciones.
P.D: De momento xd
P.D: De momento xd
Opino lo mismo de Javi-Wan Kenobi, yo también miro a veces respuestas si en asunto ponen el titulo exacto a lo que busco porque si empezamos a meter todas las preguntas en un titulo de juego es un rollo para buscar lo que necesites aparte te enteras de pasos por adelantado la mayoría de veces..y esto pasa siempre!
Yo intento ajustar mi titulo al atasco y así si pueden aprovechar otros jugadores en ese paso es más facil buscar y mirar, no soy partidaria de hablar de pasos y pasos en una misma cuestión. El foro de soluciones es así, no creeis? y funciona bien.
Yo intento ajustar mi titulo al atasco y así si pueden aprovechar otros jugadores en ese paso es más facil buscar y mirar, no soy partidaria de hablar de pasos y pasos en una misma cuestión. El foro de soluciones es así, no creeis? y funciona bien.