El Manuscrito Prohibido, Puzzle de Mona Lisa Ayudaaaa!

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
peyton
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Domingo, 11 de Junio de 2006 20:27

El Manuscrito Prohibido, Puzzle de Mona Lisa Ayudaaaa!

Mensaje por peyton » Domingo, 11 de Junio de 2006 20:34

Hola a todos llevo más de 2 horas intentando terminar el dichoso puzzle al carboncillo de la Mona Lisa y no hay forma lo máximo llego a dejar un recuadro sin completar y al intentar cubrirlo se destapan 3 o 4 más, estoy harta, hay algun truco? o por narices hay que seguir y seguir hasta que se acierte al azar?
Espero que podais asesorarme...Saludos.

missina
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Martes, 23 de Mayo de 2006 18:31

Mensaje por missina » Lunes, 12 de Junio de 2006 0:01

Hola!mira una compañera mia me paso este truco pero yo no lo he probado xq lo resolvi antes,si te sirve de ayuda ahi va:
Horizontales:A-B-C-D-E
Verticales:1-2-3-4-5
A2,A3,A5,B2,B3,B4,C3,C4,C5,D1,D2,D4,D5,E1,E2.
Espero que te sirva de ayuda,ya me contaras.Saludos.

peyton
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Domingo, 11 de Junio de 2006 20:27

Mensaje por peyton » Lunes, 12 de Junio de 2006 15:06

Hola Misina pues no va por más que clikeo en ese orden se cierran mogollón he probado a poner las letras tanto de arriba a bajo como de abajo arriba y no hay manera. Algo fallara o algo hago mal. Es un fastidio ayer noche 2 horas tambien al azar y nada máximo me quedo a una. si te enteras de otro orden dime.
Saludos

peyton
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Domingo, 11 de Junio de 2006 20:27

Mensaje por peyton » Lunes, 12 de Junio de 2006 15:40

A funcionado el codigo! tenía mal anotado lo de horizontal y lo escribia al revés ya tengo pintado el cuadro así que sigo, mil gracias por la ayuda de verdad....

Responder