The Secrets of Da Vinci

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
_cristofer_
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 20:49
Ubicación: Asturies

The Secrets of Da Vinci

Mensaje por _cristofer_ » Martes, 13 de Junio de 2006 20:54

Hola a todos,me acabo de registrar porque tengo un enorme problema XD
Resulta que tras cuatro dias intentando encontrar el nitrato no lo doy hayado...se que decis q esta en el sotano del cañon,pero tampoco lo encuentro.....necesito ayuda.....
Y por otra parte: el pergamino con el mapa de la casa con un sol,una luna,etc...tampoco llevo vida de resolverlo,no se si esq no lo veo o q,pero no puedo avanzar
Os agradeceria q me ayudaseis :(
Gracias de antemano :D

aliya
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Viernes, 9 de Junio de 2006 12:19

Mensaje por aliya » Miércoles, 14 de Junio de 2006 0:40

El nitrato lo tienes segun bajas al sotano, donde esta el cañon, pues segun bajs por la escalera en lapared, como un polvo blanco. En cuaanto al puzzle ese q comentas , todavia te falta, tienes q priemro encontar unas huellas , tanto en ese sotano q revelaras con ahrina como mas adelante en el pasadizo, en el suelo y luego ya podras resolver, chao

_cristofer_
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 20:49
Ubicación: Asturies

Mensaje por _cristofer_ » Miércoles, 14 de Junio de 2006 0:49

muxas gracias por lo del mapa.Esperare a tenerlo todo.
Pero sigo sin el nitrato,ya que los unicos sotanos q encuentro son el del ascensor y el q hay segun bajar de donde duermes.......y me parece q no es ninguno de los dos...o si??
Sq sin el nitrato estoy sin salida XD

Axl
Lucas-yonki
Mensajes: 60
Registrado: Sábado, 10 de Junio de 2006 1:58

Mensaje por Axl » Miércoles, 14 de Junio de 2006 1:21

_cristofer_ escribió:muxas gracias por lo del mapa.Esperare a tenerlo todo.
Pero sigo sin el nitrato,ya que los unicos sotanos q encuentro son el del ascensor y el q hay segun bajar de donde duermes.......y me parece q no es ninguno de los dos...o si??
Sq sin el nitrato estoy sin salida XD
si me dices para que necesitas el nitrato te ayudo, pero creo que aun no te hace falta: ewl nitrato esta en el sotanoal que se baja desde la cocina (pero el tercer dia) y creo que aun estas en el segundo. lo dicho: dime por donde vas y vemos si es necesario el nitrato

_cristofer_
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 20:49
Ubicación: Asturies

Mensaje por _cristofer_ » Miércoles, 14 de Junio de 2006 1:25

Pues si,estoy en el segundo dia.
Y estoy atrancado en varios sitios:
-necesito hacer la medicina para que recupere la voz la paisana,pero para eso necesito la miel,y pa coger la miel necesito el fumigador que se compone de agua azucar y nitrato...o me toy liando ??? jejeje
a ver si me exas una mano,gracias :D

Axl
Lucas-yonki
Mensajes: 60
Registrado: Sábado, 10 de Junio de 2006 1:58

Mensaje por Axl » Miércoles, 14 de Junio de 2006 1:40

_cristofer_ escribió:Pues si,estoy en el segundo dia.
Y estoy atrancado en varios sitios:
-necesito hacer la medicina para que recupere la voz la paisana,pero para eso necesito la miel,y pa coger la miel necesito el fumigador que se compone de agua azucar y nitrato...o me toy liando ??? jejeje
a ver si me exas una mano,gracias :D
lo mismo me paso a mi exactamente XD No hace falta. el fumigador ese o lo que sea es el que está al lado de la colmena. echa dentro hojas secas y enciendelo con el mechero y listo. te lo juro: lo mismito me paso a mi

_cristofer_
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 20:49
Ubicación: Asturies

Mensaje por _cristofer_ » Miércoles, 14 de Junio de 2006 3:07

Gracias :D miel conseguida.......
jeje

_cristofer_
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 20:49
Ubicación: Asturies

Mensaje por _cristofer_ » Miércoles, 14 de Junio de 2006 3:42

Bien,ahora tengo otra duda....estoy en el castillo,y fuera estan los guardias....entre en la capilla y consegui algunas cosas del altar....pero lo q no consigo es el cuadro de la mona lisa,donde se encuentra??en la capilla o en el sotano???

aliya
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Viernes, 9 de Junio de 2006 12:19

Mensaje por aliya » Miércoles, 14 de Junio de 2006 12:22

el cuadro esta en el palomar, detrsa de unos sacos

Responder