Juegos de coches
Moderador: Moderadores
-
- Ebrio Casanova
Juegos de coches
Busco juegos para PC de coches, motos, etc. Que sean recientes (dos años a lo sumo) y que se centren mas bien en competiciones reales (ya he jugado NFS y derivados). Sobre todo me gustaria alguno de Formula 1, motoGP etc.
-
- Aventurero respetable
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
-
- Satánico Webmaster
Te recomiendo, si buscas Formula 1 en estado puro, el Geoff Crammond's Grand Prix 4, cuarta parte de la "saga" Gran Prix de Microprose.
PD. Te pongo un enlace a la review de Merimierda, pero ya sabes que no te tienes que fiar mucho de lo que dicen. Sólo es pa que veas imagenes.
Saludos
PD. Te pongo un enlace a la review de Merimierda, pero ya sabes que no te tienes que fiar mucho de lo que dicen. Sólo es pa que veas imagenes.
Saludos
-
- Aventurero respetable
Oye, los chicos de Team 17 (Worms) hicieron hace un par de años un juego llamado Stunt GP que particularmente me pareció entretenidísimo. Es del estilo Ignition o MicroMachines. Y es más, ¡trae modo para dos jugadores en la misma computadora!
Es decir, que es un juego de los 90 pero lanzado en esta década.
Takk...
-
- Aventurero experto
De este tipo, añado el Insane. Varios tipos de coches en carreras de "Captura la bandera", "Checkpoints" y cosas asi.Radiobuzz escribió:Oye, los chicos de Team 17 (Worms) hicieron hace un par de años un juego llamado Stunt GP que particularmente me pareció entretenidísimo. Es del estilo Ignition o MicroMachines. Y es más, ¡trae modo para dos jugadores en la misma computadora!
-
- Aventurero medio
No soy muy aficionado y de lo poquito que he probado el Xpand Rally es muy profesional, con multitud de retoques que te costarán un egg y chorraditas, no para tunear, sino mejorar el comportamiento del vehículo. Lo único malo, según se mire es su dificultad...bastante elevada y que también pide una buena tarjeta gráfica para mover sus exquisitos gráficos. Por cierto, creo que está al caer el Xpand 2.
Edito: no tiene licencias de circuitos, ni de pilotos ni detalles EA, pero tiene un motor gráfico, pulido del juego Chrome, bastante bueno.
Ten cuidado y no te mates...
Edito: no tiene licencias de circuitos, ni de pilotos ni detalles EA, pero tiene un motor gráfico, pulido del juego Chrome, bastante bueno.
Ten cuidado y no te mates...
-
- Aventurero respetable
Si quieres desestresarte, nada mejor que un Carmageddon. Dos viejecitas chafadas y un cochecito en llamas y sales nuevo.
Y si quieres probar otros juegos para quitarte el stres.. buscate el Bishi-Bashi Special, de PSX, coleccion de minijuegos tontos, o, si tienes la PS2, el We Love Katamari.
Taluego!
Y si quieres probar otros juegos para quitarte el stres.. buscate el Bishi-Bashi Special, de PSX, coleccion de minijuegos tontos, o, si tienes la PS2, el We Love Katamari.
Taluego!
"Inserte aquí su firma."
-
- Ebrio Casanova
Jeje, gracias, habeis tirado mas para los arcades puros que a los de simulacion deportiva, pero bueno, me vale. Por lo que veo no ha salido nada de F1 desde el GP4 (que tengo y tambien me se los circuitos de memoria jeje), por eso pido cosas recientes, por si se me habia pasado alguno. Empezare a tirar de mulo para ver que me satisface