recomendad otra aventura, porfa

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
samarkanda23
Aventurero cáspico
Mensajes: 12
Registrado: Sábado, 10 de Junio de 2006 1:46

recomendad otra aventura, porfa

Mensaje por samarkanda23 » Domingo, 18 de Junio de 2006 2:08

Lo primero, gracias a todos por vuestra ayuda para poder da vinci terminar con el secrets of Da Vinci, es mi 1ª vez... Ahora me gustaría q me dijeseis alguno de este estilo q este Bien, tiene q estar en castellano pq si no no me entero.

aliya
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Viernes, 9 de Junio de 2006 12:19

Mensaje por aliya » Domingo, 18 de Junio de 2006 12:34

hola, da pena acabarlo verdad' de este tipo hay muy pocos para mi desgracia. estan entretenidos los de sherlock holmes, esta bien still life, y los q mas me gustan son dracula pero son muy dificil de encontrrar.chao

peyton
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Domingo, 11 de Junio de 2006 20:27

Mensaje por peyton » Domingo, 18 de Junio de 2006 18:59

Yo tambien termine secreto de da vinci no os a parecido corta? A mí cortisima y poco escenario para recorrer en otras como vas moviendote por el mundo sera eso...
Yo ando liada con El Codigo Da Vinci no está mal pero hay que compaginar con pelea pero por lo demás todo acertijos y también una de S.H. El Misterio de la Momia que no está mal tampoco estas de Sherloc...Saludos

Axl
Lucas-yonki
Mensajes: 60
Registrado: Sábado, 10 de Junio de 2006 1:58

Mensaje por Axl » Lunes, 19 de Junio de 2006 12:47

yo tengo por aqui 500 mb de aventuras graficas clasicas: simon the sorcerer, monkey iunsland, maniac mansion y unas pocas mas, creo que me las baje por accidente del emule (es ilegal, no lo hagais)

Responder