Alistate!!!
Moderador: Moderadores
Temo que tengas un problema de obsesión persecutoria, querida. ¿ves ese cable que sale del router...? ¡Muerde fuerte! =)morenamia escribió:hazme caso jones
dí que es un mono imantado
que culaquier acción te la marca
que perdio la esencia del tomb Raider
que ha perdido humanidad
y parece un mono en serio
si algo sé es de tomb raider
no vale nada
todo anda marcado
y ella..
aggggg
trepà como cual mono
non es ella..
se la han cargao
-
- Aventurero respetable
aplicate el cuento morenamia (o la cita en este caso)Cuando existe respeto por uno mismo y por los demás; la comunicación se hace más fácil. - Rooder Fifighti
...............................................................................................................
SpankThru lo de:
(soy Shed de Frikidune Spankthru..saludetes)Temo que tengas un problema de obsesión persecutoria, querida. ¿ves ese cable que sale del router...? ¡Muerde fuerte! =)
...............................................................................................................
y ya sobre este hilo del foro, intentaré en la medida de lo posible, colaborar con algun Review siempre y cuando se me ocurra algo digno de comentar/desglosar y el poco tiempo libre me lo permita, porque creo que estais haciendo un trabajo fenomenal con esta web...
- corven_
- Alcaudón digital
- Contactar:
Re: Alistate!!!
Shed Ayudándonos a detener a la invasora Troll xDDD vivir para ver, esto no lo había visto yo xD.
Buenas noches, y buena suerte...