SALIR DE LA SALA DE RESTAURACION DEL LOUVRE? y despues???

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
indoval
Aventurero inexperto
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles, 21 de Junio de 2006 17:37
Ubicación: Madrid

SALIR DE LA SALA DE RESTAURACION DEL LOUVRE? y despues???

Mensaje por indoval » Miércoles, 21 de Junio de 2006 17:55

Pues eso, a ver si alguien me puede ayudar porque según una guía en inglés se puede salir a la sala de mona lisa sin que te pillen los polis pero yo sólo encuentro una puerta en la sala de restauración que da enfrente del despacho de Sauniere y al lado de la Gran Galeria. Que hago??? como lo hago??? Es imposible cargarse a los dos polis.

aliya
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Viernes, 9 de Junio de 2006 12:19

Mensaje por aliya » Viernes, 23 de Junio de 2006 9:21

aqui tienes una guia http://www.meristation.com

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Viernes, 23 de Junio de 2006 15:17

aliya, es un foro de soluciones, y se trata de evitar guías y que los usuarios que hayan superado el juego se ayuden entre sí.
Para dar enlaces, mejor mantener los deditos quietos.
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

indoval
Aventurero inexperto
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles, 21 de Junio de 2006 17:37
Ubicación: Madrid

Sobre el juego del Código Da VINCI

Mensaje por indoval » Sábado, 24 de Junio de 2006 15:46

La verdad es que este juego es bastante difícil de resolver sin una guía porque si sigues la guía más o menos sabes lo que tienes que hacer, es como un libro de instrucciones. Creo que sin una guía del juego sería bastante difícil poder saber qué es lo que tienes que hacer en cada nivel porque el juego no tiene o yo no las he visto, instrucciones por ningún lado.

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Sábado, 24 de Junio de 2006 16:00

Es una aventura gráfica, cuya, en teoría, finalidad, es 'hacernos' pensar. Entrecomillo porque obviamente hay juegos y juegos, pero te puedo asegurar que habrá mucha peña que se pase El Código sin usar guía. Si quisiéramos estimular el camino fácil y sencillo de tener la respuesta a cada enigma o puzzle tendríamos nuestro propio apartado de guías, pero el quid de la cuestión es que se trata de superarlo sin ayudas, o con las mínimas, que de verdad de la güena que usar las neuronas no causa agujetas. Te lo prometo.
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

indoval
Aventurero inexperto
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles, 21 de Junio de 2006 17:37
Ubicación: Madrid

Porqué no una guía que simplemente te guíe??? sin soluciones

Mensaje por indoval » Sábado, 24 de Junio de 2006 16:05

Estoy segura que pensar no causa agujetas. El problema o error que yo he visto en esa guía de Meristation es que además dan la solución a todos los acertijos. Supongo que tienes razón y que además es una forma de estimular a leer pues quizá el libro sería la mejor guía de este juego si se ajusta realmente a él.

Gracias por responder. A mí me gusta usar el coco y normalmente tengo que hacerlo para trabajar y para muchas cosas más pero estoy de acuerdo en que en las guías de los juegos deberían ahorrarse aquello de dar las soluciones de los enigmas en el mismo texto.

Responder