Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.
Moderador: Moderadores
-
tiketere
- Aventurero medio
Mensaje
por tiketere » Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:59
Hola a todos, Antes de nada disculpar si ya se pregunto esto en el foro, supongo que miles de veces, Pero lo estuve buscando y no lo di localizado, las cosas de ser nuevo por este territorio
Pues llendo al grano, espero que alguíen me pueda decir como poder jugar a la primera parte de esta maravillosa saga bajo windows XP. Hace unos dias me entró el mono por volverlo a jugar y me dí con un canto en los dientes despues de ver que habia cambiado de sistema operativo y en este no se podia ejecutar.
opcion no recomendable: instalar un windows posterior
un saludo y gracias a los que respondan!
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.
-
Lehman
- Ogro Feroz
-
Contactar:
Mensaje
por Lehman » Miércoles, 28 de Junio de 2006 14:05
Utilizando ScummVM acerca del que tiene una noticia en portada. XD
He movido el post a Soluciones, donde debe estar.

-
tiketere
- Aventurero medio
Mensaje
por tiketere » Miércoles, 28 de Junio de 2006 14:10
jeje, no escribiera en este hilo porque pense que solo era de soluciones de los puzles de las aventuras graficas.
Bueno a ver si me entero con ese programa.
thanks
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.
-
Lehman
- Ogro Feroz
-
Contactar:
Mensaje
por Lehman » Miércoles, 28 de Junio de 2006 16:30
Foro de Soluciones
Este es el foro donde la comunidad aventurera se ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.
XDD