HOLA... SOY NUEVO.. Y OFREZCO MI AYUDA
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero inexperto
HOLA... SOY NUEVO.. Y OFREZCO MI AYUDA
HOLA A TODOS ... he encontrado este foro en estos dias y me parece muy muy interesante... Tengo 19 años, y pertenezco a esa generación de niños que miraban atónitos a la pantalla mientras sus hermanos mayores jugaban a increibles clásicos como Indiana Jones and the fate of Atlantis o Maniac Mansion ( el cual me daba miedo no se proque jajja) o Monkey Island. Mientras mi hermano se comia el coco con los puzles... yo observaba con atencion los fondos los movimientos los lugares... hasta el punto que hace unos años me ponia a dibujar con el paint ( imaginate tu ) lo que serían los fondos de mi propia aventura. Obviamente ahora me parece imposible crear una aventura con el paint jejeje pero me presto a ofrecer mi ayuda con mis dibujos.. en cuanto acabe con el story board que ando haciendo para una pelicula.. estaré totalmente libre. me gustaria saber como se realizan los fondos para las aventuras y ponerme en acción! siempre y cuando me motive la historia claro.
AKI les dejo esos dibujos que hize a paint . ( es el unico programa que se utilizar pero me presto a otros )
bueno si kieren mi ayuda ... lo tomo como hobbye yo.. pues pidanmela, gracias
AKI les dejo esos dibujos que hize a paint . ( es el unico programa que se utilizar pero me presto a otros )
bueno si kieren mi ayuda ... lo tomo como hobbye yo.. pues pidanmela, gracias
¿ Alguien ha visto un mono de tres cabezas ?
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
-
- Aventurero inexperto
jajaja si narachamus... esos dibujos estan hechos con el paint. jajaa estaba medio loco y me pegaba al menos una semana para cada dibujo. linea a linea, pintandolos, cambiando de colores... todo el mundo me dice que usar el paint es una locura Xd pero ya ves.. me gusta ese efecto de aventura antigua...
en cuanto a SpankThru , el dormitorio y esa sala de hospital son bocetos robados de otros juegos, pero ojo, no imprimi pantalla ni mucho menos, son copiados desde una revista, yo los hize de nuevo pero al paint linea a linea, los otros dos son de mi imaginancion... AHORA BIEN. LO QUE OFREZCO ES : imaginacion para los escenarios, personajes...
sprites.. pues mira no se lo que es jeje pero nunca es tarde para aprender jejeje.
en cuanto a SpankThru , el dormitorio y esa sala de hospital son bocetos robados de otros juegos, pero ojo, no imprimi pantalla ni mucho menos, son copiados desde una revista, yo los hize de nuevo pero al paint linea a linea, los otros dos son de mi imaginancion... AHORA BIEN. LO QUE OFREZCO ES : imaginacion para los escenarios, personajes...
sprites.. pues mira no se lo que es jeje pero nunca es tarde para aprender jejeje.
¿ Alguien ha visto un mono de tres cabezas ?
-
- Aventurero inexperto
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
-
- Aventurero inexperto