msj para germen lisa o kelmer

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
veronicateresa
Aventurero cáspico
Mensajes: 13
Registrado: Martes, 11 de Julio de 2006 22:27

msj para germen lisa o kelmer

Mensaje por veronicateresa » Lunes, 17 de Julio de 2006 20:53

ayudarme porfa que vosotros vais mas avanzados que yo en el juego. leer mi otro mensaje para que me echeis una mano en lo de broken sword , para saber que hago cuando vienen los malos subiendo por el ascensor. os lo agradezco de antemano . gracias y saludos desde canarias.chao

Jack6789
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Martes, 20 de Septiembre de 2005 23:52
Ubicación: En ningun sitio

Mensaje por Jack6789 » Lunes, 17 de Julio de 2006 21:46

Pues la cosa es asi, tienes que quedarte colgado del borde, casi justo enfrente del ascensor (puedes "ensayar" antes de coger la piedra, para ver exactamente donde tienes que colgarte). Tienes muy poco tiempo mientras Susarro y Petra suben, pero con un poco de paciencia lo consigues. Despues de eso tienes que superar una fase en la que tienes que manejar a George de vuelta al ascensor con la encantadora Petra detras. Ya veras como esta parte es mas dificil que la de agarrarse.Suerte y un beso.
Mostraos a mis ojos y mi alma entristeced

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Miércoles, 19 de Julio de 2006 23:19

Ni que lo digas. Aquí tienes a uno al que en esa parte le pasaron la guadaña unas 25 veces y que soportó una desesperación de casi una tarde para pasarse ese cacho.

Un consejillo antes de empezar: Deshabilita FilterKeys, y demás morralla en cuanto a atajos de teclas y pulsaciones. :D
Y luego, simplemente corre sin parar hacia el interior del túnel, teniendo un rápido movimiento de teclas cada vez que George cambia ligeramente de dirección para tomar la curva y pulsando nuevamente el botón para correr. Por lo demás, paciencia a raudales hasta que le cojas el tranquillo tras unas cuantas veces.

Mucha suerte.

Responder