La abadía del crimen (Versión para móviles)

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

La abadía del crimen (Versión para móviles)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Domingo, 30 de Julio de 2006 15:32

Parece que esta versión no difiere en desarrollo a las anteriores.
Pero necesito ayuda.
Estoy en la Noche del Día III y no sé por dónde ir al pasadizo de la biblioteca sin que me pille el abad.

¡¡¡Ayuda!!!
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Domingo, 30 de Julio de 2006 18:51

¡Lo conseguí! ¡Por los pelos! ¡¡Odio los puzzles de tiempo!!
Javi Wan Kenobi

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Jueves, 3 de Agosto de 2006 21:50

Necesito ayuda para pasar la noche del día 4. El puñetero abad siempre me pilla en la puerta del pasadizo esperando a que se haga de día.
¿Alguien sabría decirme qué hay que hacer, paso por paso, en ese segmento temporal para conseguir puntos en la historia?
Sé que hay que ir con la llave (que ya tengo) al pasadizo para llegar a la biblioteca, entrar en el laberinto con la lámpara (que ya tengo)... Y entonces, ¿qué? ¿Avanzar un poco y luego salir? ¿Hasta cunando hay que avanzar? ¡¿Y cómo vuelvo a mi habitación, o a donde sea, a esperar que se haga de día sin que me pille el abad?!

...Es que en todas las guías que he mirado no dicen nada más que un lacónico "esa noche fuimos al laberinto de la biblioteca para aprender a orientarnos". Sólo eso, y allá te las arregles tú como puedas...
Javi Wan Kenobi

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Jueves, 10 de Agosto de 2006 12:44

¿Seguro que entre todos los gurús y semidioses aventureros que pueblan este foro no hay ninguno que pueda echarme una mano?Estoy convencido de que una aventura de culto como esta tiene en algún lado una guía o walkthrough mucho más explícita que lo que he encontrado hasta ahora, y casi seguro que alguno de vosotros ha logrado pasársela con un porcentaje del 100% o casi.
¡¡Ayuda!!
Javi Wan Kenobi

Responder