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Pongan aquí sus críticas, comentarios, reflexiones o improperios sobre los videojuegos que juegan, han jugado o jamás jugarán, que no sean aventuras gráficas.
Empieza el nene con el último juego que ha jugado, el Air Combat de la extinta Playstation
Namco ha sido, sin ninguna duda, la compañía que más ha hecho por la Playstation original. Sus primeros videojuegos significaron un espaldarazo importante para que la consola diera sus primeros pasos con el éxito asegurado. Así, títulos como Ridge Racer, Tekken o Air Combat (aunque éste último en menor medida) vendieron varios miles de consolas por sí solos.
El juego de aviación de Namco, a diez años visto, sigue funcionando con solvencia. Vino a cubrir un hueco importante en las consolas de nueva generación, los videojuegos de "aviación" o "naves" habían sido muy populares en las máquinas recreativas y se basaban, buena parte de ellos, en las 2D y la acción frenética. En Air Combat observamos una curiosa mezcla: por un lado dosis de acción sin complicaciones, como antaño; pero por otra hay un intento de "simulador de fácil manejo" para consolas, con botones y acciones muy simplificadas como dar más gas o reducir la velocidad, así como diversos efectos físicos que dificultan (sólo un poco) la maniobrabilidad del avión (por ej. si subes muy alto, el avión se desestabiliza y tienes que reducir gas para manejarlo).
Resulta que eres un piloto mercenario contratado por una agencia que se quiere deshacer de otra blablabla. Escoges un avión y, si completas con éxito la misión, obtienes dinero con el cuál comprar y vender más aviones.
Los gráficos están totalmente desfasados para los stándares (si eso existe) actuales, pero cumplen perfectamente su cometido= avión que veas, avión que te tienes que cepillar.
Un buen juego de aviones basado en la acción, con un manejo muy suave de los mismos, facilón y entretenido.
Empieza el nene con el último juego que ha jugado, el Air Combat de la extinta Playstation
Namco ha sido, sin ninguna duda, la compañía que más ha hecho por la Playstation original. Sus primeros videojuegos significaron un espaldarazo importante para que la consola diera sus primeros pasos con el éxito asegurado. Así, títulos como Ridge Racer, Tekken o Air Combat (aunque éste último en menor medida) vendieron varios miles de consolas por sí solos.
El juego de aviación de Namco, a diez años visto, sigue funcionando con solvencia. Vino a cubrir un hueco importante en las consolas de nueva generación, los videojuegos de "aviación" o "naves" habían sido muy populares en las máquinas recreativas y se basaban, buena parte de ellos, en las 2D y la acción frenética. En Air Combat observamos una curiosa mezcla: por un lado dosis de acción sin complicaciones, como antaño; pero por otra hay un intento de "simulador de fácil manejo" para consolas, con botones y acciones muy simplificadas como dar más gas o reducir la velocidad, así como diversos efectos físicos que dificultan (sólo un poco) la maniobrabilidad del avión (por ej. si subes muy alto, el avión se desestabiliza y tienes que reducir gas para manejarlo).
Resulta que eres un piloto mercenario contratado por una agencia que se quiere deshacer de otra blablabla. Escoges un avión y, si completas con éxito la misión, obtienes dinero con el cuál comprar y vender más aviones.
Los gráficos están totalmente desfasados para los stándares (si eso existe) actuales, pero cumplen perfectamente su cometido= avión que veas, avión que te tienes que cepillar.
Un buen juego de aviones basado en la acción, con un manejo muy suave de los mismos, facilón y entretenido.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia
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ACT RAISER
Uno de los juegos más originales para Super Nintendo, mezcla de Populous y Rastan Saga.
Interpretas el papel de "The Master", una divinidad que fue derrotada por Tanzra, "The Evil One", enviándola a un largo sueño en el cual perdió todos sus poderes. El mundo fue dividido en 6 zonas, azotadas por monstruos del averno. Tú misión será derrotar a los poderes del mal.
Después de este argumento, tan viejo como la historia de la humanidad, un angelito con forma de Cupido vendrá a despertarnos y será nuestro guía.
La primera etapa del juego es un arcade de plataformas y acción, en el que la deidad adoptará la forma de la estatua de un guerrero medieval, y espadón en mano, irá acabando con los distintos tipos de personificaciones del mal (excepto políticos, que no aparecen).
Esta parte es bastante entretenida, a la par que difícil, pues se percibe un cierto retardo desde que aprietas el botón del mando, hasta que el personaje ejecuta dicha acción.
Después de acabar con el final boss de turno, tomaremos posesión de esa zona del mundo, libre en parte de monstruos, para ir creando viviendas y extendiendo la vida humana por toda la tierra. Aquí es el Ángel la figura principal, que salvaguardará a los humanos de los simpaticotes monstruitos que quieren exterminarlos. Habrá que ir conquistando, poco a poco, parcela a parcela, hasta sellar las mazmorras por las que se cuelan los seres maléficos (cuyo aspecto es sospechosamente parecido a los Pokemon). Sin duda, esta es la parte más adictiva, pues los humanos te harán suplicas y te pedirán favores, mientras vayas construyendo el poblado poco a poco.
Un excelente juego de Enix para Super Nintendo.
Interpretas el papel de "The Master", una divinidad que fue derrotada por Tanzra, "The Evil One", enviándola a un largo sueño en el cual perdió todos sus poderes. El mundo fue dividido en 6 zonas, azotadas por monstruos del averno. Tú misión será derrotar a los poderes del mal.
Después de este argumento, tan viejo como la historia de la humanidad, un angelito con forma de Cupido vendrá a despertarnos y será nuestro guía.
La primera etapa del juego es un arcade de plataformas y acción, en el que la deidad adoptará la forma de la estatua de un guerrero medieval, y espadón en mano, irá acabando con los distintos tipos de personificaciones del mal (excepto políticos, que no aparecen).
Esta parte es bastante entretenida, a la par que difícil, pues se percibe un cierto retardo desde que aprietas el botón del mando, hasta que el personaje ejecuta dicha acción.
Después de acabar con el final boss de turno, tomaremos posesión de esa zona del mundo, libre en parte de monstruos, para ir creando viviendas y extendiendo la vida humana por toda la tierra. Aquí es el Ángel la figura principal, que salvaguardará a los humanos de los simpaticotes monstruitos que quieren exterminarlos. Habrá que ir conquistando, poco a poco, parcela a parcela, hasta sellar las mazmorras por las que se cuelan los seres maléficos (cuyo aspecto es sospechosamente parecido a los Pokemon). Sin duda, esta es la parte más adictiva, pues los humanos te harán suplicas y te pedirán favores, mientras vayas construyendo el poblado poco a poco.
Un excelente juego de Enix para Super Nintendo.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia
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Desde luego, cada entrega de Metal Gear y cada entrega de Zelda son totalmente dispares entre si.ttthhh escribió:lo mejores juegos son zelda: ocarina of time y metal gear solid. La saga gta no s para tanto, ya q todos s parecen mutxo ntre ellos, pero venden + q juegos muy buenos com el reciente oblivion
m stas diciendo q gta s 1 juego tan bueno como metal o zelda.
dime en q s diferencian l vice city del san andreas. en le metal y el zelda siguen con una istoria y su guion cosa q los ace + interesantes y acen q la gent los siga comprando. metal gear solid y cualquier juego d la saga zelda s mucho + completo q 1 simple gta q al fin y al cabo s simplifica a acer el loco sin tanta libertad d accion como lo dicen, y si n mira oblivion
dime en q s diferencian l vice city del san andreas. en le metal y el zelda siguen con una istoria y su guion cosa q los ace + interesantes y acen q la gent los siga comprando. metal gear solid y cualquier juego d la saga zelda s mucho + completo q 1 simple gta q al fin y al cabo s simplifica a acer el loco sin tanta libertad d accion como lo dicen, y si n mira oblivion
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No estoy de acuerdo ttthhh, si Zelda (Ocarina) es un buen juego, no es por su argumento, que por cierto, no tiene nada original ni espectacular, sino porque su jugabilidad y el desarrollo del juego es acojonante, al igual que los GTA.
Del Metal no digo nada porque no me va mucho ese estilo, la primera entrega aún la tolero, pero la segunda ya no, demasiado japonesa, con unos personajes absurdos que no entiendo.
Del Metal no digo nada porque no me va mucho ese estilo, la primera entrega aún la tolero, pero la segunda ya no, demasiado japonesa, con unos personajes absurdos que no entiendo.
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- Tentáculo morado de Cthulhu
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Q más da si los moderadores entren al trapo o no?, total mientras las discusiones sean buenas y traigan polémica de la bonita; x cierto, creo q el q modera este foro es el Germen
Ya q toy aquí recomiendo las siguientes basurillas: Metal gear Solid 1, los Castlevania, el Street fighter turbo, y los Final Fantasy, sobretodo los primeros
A y 1 juego mu wapo de plataforma de Star wars, ya debe tener 6 o 7 años (Jedi Power Battles) era pa la play antigua (se podía jugar con Obi-wan, Mace Windu, y otros tres jedis, una pasada, si te gusta la saga)
Ya q toy aquí recomiendo las siguientes basurillas: Metal gear Solid 1, los Castlevania, el Street fighter turbo, y los Final Fantasy, sobretodo los primeros
A y 1 juego mu wapo de plataforma de Star wars, ya debe tener 6 o 7 años (Jedi Power Battles) era pa la play antigua (se podía jugar con Obi-wan, Mace Windu, y otros tres jedis, una pasada, si te gusta la saga)
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Si has leido y comprendido bien mi mensaje, podras descubrir que no he dicho tal cosa sino que mencionas que los GTA son muy parecidos implicando que eso no ocurre con Zelda y Metal Gear cuando SI que ocurre.ttthhh escribió:m stas diciendo q gta s 1 juego tan bueno como metal o zelda.
dime en q s diferencian l vice city del san andreas. en le metal y el zelda siguen con una istoria y su guion cosa q los ace + interesantes y acen q la gent los siga comprando. metal gear solid y cualquier juego d la saga zelda s mucho + completo q 1 simple gta q al fin y al cabo s simplifica a acer el loco sin tanta libertad d accion como lo dicen, y si n mira oblivion
Y el Metal Gear 2 es un truño como una casa con un personaje principal que se merece dos hostias bien dadas.
Para juegos de Star Wars buenos, los plataformas que salieron en la SNES... Cojonudos.A y 1 juego mu wapo de plataforma de Star wars, ya debe tener 6 o 7 años (Jedi Power Battles) era pa la play antigua (se podía jugar con Obi-wan, Mace Windu, y otros tres jedis, una pasada, si te gusta la saga)
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum
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- Megabluff redacteitor
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Yo ahora estoy viciado a Final Fantasy X. El primero de la saga con el que me pongo en serio (con el VII también, pero fue cuando salió, no lo acabé y ya no me acuerdo de nada), y sólo decir que aunque me tiene enganchadísimo, es un juego hijo puta de cojones.
Primero que es lineal como en mi vida había visto algo parecido en un rpg (los caminos, incluso geométricamente hablando, son rectos y unidireccionales), el argumento no es nada del otro mundo y los personajes meros arquetipos. Por no hablar de los diálogos tipical Japanese. Además es tramposo en cuanto enemigos (ahora mismo estoy en uno que te da un toque y te mata a todos de golpes, me diréis qué gracia). Pero tiene un nosequé quéseyo, que hace que no pueda parar de ponerlo una y otra vez posiblemente hasta que me lo pase, o hasta que lo mande a tomar por culo definitiva,mente (lo cual sería una putada, pues también me compré el X-2 para cuando acabase con este). ¿Alguien me lo puede explicar?
Primero que es lineal como en mi vida había visto algo parecido en un rpg (los caminos, incluso geométricamente hablando, son rectos y unidireccionales), el argumento no es nada del otro mundo y los personajes meros arquetipos. Por no hablar de los diálogos tipical Japanese. Además es tramposo en cuanto enemigos (ahora mismo estoy en uno que te da un toque y te mata a todos de golpes, me diréis qué gracia). Pero tiene un nosequé quéseyo, que hace que no pueda parar de ponerlo una y otra vez posiblemente hasta que me lo pase, o hasta que lo mande a tomar por culo definitiva,mente (lo cual sería una putada, pues también me compré el X-2 para cuando acabase con este). ¿Alguien me lo puede explicar?
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- Aventurero respetable
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- Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
- Ubicación: Por BCN.
Algo asi me pasó a mi. Lo puse para probarlo, y mirar como era y tal, pero al final no lo pude dejar hasta que me lo acabé.Germen escribió:Pero tiene un nosequé quéseyo, que hace que no pueda parar de ponerlo una y otra vez posiblemente hasta que me lo pase, o hasta que lo mande a tomar por culo definitiva,mente (lo cual sería una putada, pues también me compré el X-2 para cuando acabase con este). ¿Alguien me lo puede explicar?
Todo lo contrario me pasó con el X-2, que lo tengo por terminar (si es que algun dia estoy tan desesperado como para ponerme).
Por lo de que es lineal, lo es, y mucho, al menos hasta muy avanzada la historia, que te daran libertad para ir donde te plazca como en todos los Finals.
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