Que tal? soy nuevo en el foro, llegué aquí exclusivamente porque queremos dar a conocer nuestro juego (totalmente gratis y sin fines de lucro) llamado Indiana Jones y la Corona de Salomon.
La demo que tenemos ya está traducida a 5 idiomas, incluido el español (soy el traductor del mismo).
Asi que nos harían un GRAN favor si lo jugaran y nos dieran opiniones, errores encontrados, propuestas, y sugerencias.
La direccion de la página es http://www.indylc2.com
Si quieren entrar directamente en la pagina en español entren a http://www.indylc2.com/cosesp/index2.html
Tenemos un foro tambien con un apartado en español para reportar errores, y otros, intercambiar ideas, etc, cuya direccion es http://www.indylc2.com/forum/index.php
Desde ya muchisimas gracias en nombre de todo el equipo desarrollador y espero que lo disfruten! (a nosotros nos gustó mucho hacerlo)
pd: también estamos abiertos a propuestas de gente que crea que nos puede ayudar a desarrollarlo.
Demo 2.1 lista!!: Indiana Jones y la Corona de Salomon
Moderador: Moderadores
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
-
- Aventurero respetable
Yo uso las flechas de direccion, no se si hay mas, pero hasta el momento hice morder el polvo a mis dos contrincantes
Por cierto encontre un error, al luchar contra el segundo soldado, el de la puerta del aeropuerto, una de lasveces me mató y entonces salta un pequeño error y se cierra el juego.
Otra cosa que me parecio rara, no se si es un error, es que ya en el aeropuerto, me doy a cambiar la ropa por la de tecnico aeronautico, entonces el otro uniforme se me queda en el inventario, pero si vuelvo a ponerme el uniforme de oficial, el de tecnico aeronautico desaparece :O!
un saludo
Por cierto encontre un error, al luchar contra el segundo soldado, el de la puerta del aeropuerto, una de lasveces me mató y entonces salta un pequeño error y se cierra el juego.
Otra cosa que me parecio rara, no se si es un error, es que ya en el aeropuerto, me doy a cambiar la ropa por la de tecnico aeronautico, entonces el otro uniforme se me queda en el inventario, pero si vuelvo a ponerme el uniforme de oficial, el de tecnico aeronautico desaparece :O!
un saludo
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
A mí también me pasó, sítiketere escribió:Otra cosa que me parecio rara, no se si es un error, es que ya en el aeropuerto, me doy a cambiar la ropa por la de tecnico aeronautico, entonces el otro uniforme se me queda en el inventario, pero si vuelvo a ponerme el uniforme de oficial, el de tecnico aeronautico desaparece :O
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi
Javi Wan Kenobi