Daemon Tools
Moderador: Moderadores
Daemon Tools
Buenas pajaretes, perdonad mi total ignorancia, pero soy nuevo en el tema del Dameon Tools, y estoy sopesando la posibilidad de correr en él algunas viejas glorias que me daba pereza pasar a cd. Acabo de hacer la prueba con el primer juego y todo parece ir a la perfección: todo se instala y comienza a funcionar perfectamente. Ahora bien, en el caso de que no quiera o no pueda usar la instalación completa, ¿qué tendré que hacer cuando un juego me pida el cd 2 y tenga que acceder de nuevo a windows para abrir de nuevo el daemons y cambiar la imagen de cd? ¿Existe algún comando para minimizar la pantalla de juego sin salirse de él? De lo contrario, en esos casos el Daemon sólo sirve para jugar al primer cd de cada juego ¿no?
Puedes intentar hacer dos cosas: La primera - y la más usada - es pulsar Alt + Tab en pleno juego para salir a Windows sin cerrar el programa y sustituir el primer CD por el segundo. Una vez hecho esto pinchas sobre la barra de Inicio donde esté el programa ejecutandose para restaurarlo y seguir jugando. El problema de este modo es que no todos los juegos soportan el Alt + Tab (cambio de tarea). Lo mejor es que te auxilies de DosBox, el cual lo soporta perfectamente.
La segunda opción es montar no una sino dos unidades virtuales y montar los dos CD's en cada una de ellas. Algunos juegos buscan el siguiente CD en todas las unidades del PC, con lo cual este pequeño apaño podría funcionar. Esta es la opción menos usada ya que no todos los juegos lo hacen.
Otra cosa que puedes hacer - y la que más problemas de sincronización con el PC te va a dar - es grabarlo todo a CD =)
La segunda opción es montar no una sino dos unidades virtuales y montar los dos CD's en cada una de ellas. Algunos juegos buscan el siguiente CD en todas las unidades del PC, con lo cual este pequeño apaño podría funcionar. Esta es la opción menos usada ya que no todos los juegos lo hacen.
Otra cosa que puedes hacer - y la que más problemas de sincronización con el PC te va a dar - es grabarlo todo a CD =)