Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.
Moderador: Moderadores
-
mmaria
- Aventurero inexperto
Mensaje
por mmaria » Jueves, 7 de Septiembre de 2006 11:27
Como se llama el parche que tengo k descargar para jugar a juegos bajados de internet? Me suena algo de Diamonds.... no se k. Pero no estoy segura. Si alguien conoce alguno k me lo diga. Muchas gracias y un saludo.
-
CIFIROLO
- Lucas-yonki
Mensaje
por CIFIROLO » Jueves, 7 de Septiembre de 2006 14:14
¿Parches para juegos de internet??? Creo que primero deberías ponerte un poco al día sobre cómo correr y/o pasar a cd los archivos en cualquiera de los numerosos tutoriales que existen.
-
Andrewa
- Semidios de la aventura
-
Contactar:
Mensaje
por Andrewa » Viernes, 8 de Septiembre de 2006 0:12
mmaria escribió:Como se llama el parche que tengo k descargar para jugar a juegos bajados de internet? Me suena algo de Diamonds.... no se k. Pero no estoy segura. Si alguien conoce alguno k me lo diga. Muchas gracias y un saludo.
ni que hubiera un parche universal para todos los juegos,jajaja,me parto. si fuera tan fácil.y además aquí no se toca el tema de la piratería a no ser que quieras tener una copia de seguridad de un juego q tengas original, no soy quien para decirte lo que puedes escribir o no.el caso es que te contesten.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.
-
DeKu666
- Aventurero cáspico
Mensaje
por DeKu666 » Viernes, 8 de Septiembre de 2006 18:22
Daemon-Tools, No es un Parche. Es... Algo que hace algo.
Será mejor que googlees un rato.
-
Grace
- Aventurero medio
Mensaje
por Grace » Viernes, 8 de Septiembre de 2006 20:55
Cada juego tiene su parche, no un parche para todos.. Buscalo en el google pone el nombre del juego seguido de parche , hay paginas especializadas solo en eso.
Suerte!
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.