Supongo que soy lo más torpe del universo, pero alguien me puede decir una forma segura de escapar de las gemelas en la watycorp???
Cuando puedo moverme, corro hacia la izquierda, llego a la puerta, la cruzo y llego a la otra, pero, sin importar lo que corra, siempre me atrapan........
Alguien puede echarme un cable????
Ayuda con Dreamfall
Moderador: Moderadores
-
- Semidios de la aventura
- Contactar:
en cuanto aparezcas en la pantalla, (de lado respecto al tio raro), tienes que ir de frente, girar a la izda para bajar unas escaleras(3 peldaños), de frente, girar para la dcha, para entrar por la puerta y mientras vas a la siguiente puerta, apretar el intro porque te va a marcar una acción ej: abrir la puerta o algo. nada de ir al puente en ningún caso.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.
-
- Aventurero medio
Si os hace sentir mejor yo estuve atascada ahi muuuuucho tiempo.
No me coscaba!!!
( pregunta: por que las aventuras graficas tienen secuencias de accion/movimiento/loqueseaquenotengaqueverconpensar???
respuesta: alomejor si no tienen ideas de interaccion con esto consiguen mas 'horas de juego'.. jejejej )
No me coscaba!!!
( pregunta: por que las aventuras graficas tienen secuencias de accion/movimiento/loqueseaquenotengaqueverconpensar???
respuesta: alomejor si no tienen ideas de interaccion con esto consiguen mas 'horas de juego'.. jejejej )