Atascado... Broken Sword - El Ángel de la Muerte

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
eros69
Aventurero inexperto
Mensajes: 11
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 20:42

Atascado... Broken Sword - El Ángel de la Muerte

Mensaje por eros69 » Viernes, 15 de Septiembre de 2006 20:56

Soy bastante novato en este tipo de juegos...(al igual que en este foro...es mi primer mensaje).

Estoy casi al principio del juego... concretamente cuando pasas al edificio de al lado columpiandote con una cadena que cuelga de una pasarela... pues bien, entras en dicho edificio (que esta ruinoso) y al pasar por la pared se cae una tuberia que rompe el cuadro electrico y no se puede apagar la corriente con lo cual, en la planta de mas abajo hay unos cables tirados con corriente y no puedo seguir avanzando...
¿Como corto la corriente?... Lo unico que he encontrado es una cuerda que no se que hacer con ella... "salvo ahorcarme".

MUCHAS GRACIAS
eros

nanopeka
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:16
Ubicación: nalgures

Mensaje por nanopeka » Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:26

Ok a mi me paso lo mismo. La puerta donde cogiste la cuerda la puedes cerrar. Prueva a hacer click derecho en ella, con el cerrojo puesto... creo que sabras seguir.

Suerte!!

eros69
Aventurero inexperto
Mensajes: 11
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 20:42

Mensaje por eros69 » Sábado, 16 de Septiembre de 2006 2:39

Ya podia dar vueltas....
MUCHAS GRACIAS, ya he salido del edificio... y estoy en el hotel de la chica. Pero esto sera para mañana.
Si no es por ti no hubiera pasado de ese punto, porque ya estaba cabezon.

Un Saludo
eros

Responder