Broken sword 4... ayuda
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero inexperto
carcoma
y de donde se saca la carcoma!!!
-
- Aventurero cáspico
Re: carcoma
Wolaa !! La carcoma la encontarrás en la 1ª planta al lado de las escaleras, en el suelo; són una especie de cucaracha.juanra_perello escribió:y de donde se saca la carcoma!!!
Chao !
-
- Aventurero inexperto
i para la tarjeta
y como consigo la tarjeta para poder subir a la primera planta???
Por Dios...Estoy en el puzle de la tercera estatua. Me imagino que sera otra serie que tiene que ver con los escudos del pergamino...Pero no doy con ella.
Me he quedado "descerebrao" con el puzle de la segunda estatua.... hasta que me di cuenta de que es una serie. Vamos que casi palmo en el intento.
MUCHAS GRACIAS
ares
Me he quedado "descerebrao" con el puzle de la segunda estatua.... hasta que me di cuenta de que es una serie. Vamos que casi palmo en el intento.
MUCHAS GRACIAS
ares
-
- Aventurero medio
tienes que hacer lo siguiente:Por Dios...Estoy en el puzle de la tercera estatua. Me imagino que sera otra serie que tiene que ver con los escudos del pergamino...Pero no doy con ella.
1 cuadrado es 3 flores de lis verdes con fondo azul
2 cuadrado 2 leones rojos con el fondo verde
3 cuadrado 2 leones azules con fondo blanco
4 cuadrado 1flor de lis blanca con fondo verde
-
- Aventurero medio
puff...
creo recordar que se hace en dos tandas, primero una en la que coges el angel y despues en otra para poder escapar, las ciudades osn las de la ruta del templario ese del pergamino...
creo q es:
acre, londres, paris y chipre
te pones encima, los usas y los pisa y ya esta
para escapar es mas complicado... si necesitas que te lo diga avisa
creo recordar que se hace en dos tandas, primero una en la que coges el angel y despues en otra para poder escapar, las ciudades osn las de la ruta del templario ese del pergamino...
creo q es:
acre, londres, paris y chipre
te pones encima, los usas y los pisa y ya esta
para escapar es mas complicado... si necesitas que te lo diga avisa
MUCHAS GRACIAS "nanopeka" y "pabloski"....
Voy tan a piñon con este juego que no me habia fijado en que hay un post mas arriba con pistas y soluciones.
Me imagino que no habra inconveniente en que sigamos posteando en los 2 post abiertos: el que abrio "nanopeka" y el de "pistas y soluciones"... en caso contrario decirlo.
Un Saludo
eros
Voy tan a piñon con este juego que no me habia fijado en que hay un post mas arriba con pistas y soluciones.
Me imagino que no habra inconveniente en que sigamos posteando en los 2 post abiertos: el que abrio "nanopeka" y el de "pistas y soluciones"... en caso contrario decirlo.
Un Saludo
eros
-
- Aventurero cáspico
Me pasa que leiendo los datos, para seguir leiendo el texto avanzando con las flechas, me salta bastanta letra. Y mi ratón no tiene rueda.Cross escribió:gracias eros69, ahora estoy iwal que tu dnd, dice q riene q estudiar el manscrito mas a fondo
edit: conseguido, t tienes q meter en bafomet-templarios y ahi no le des a las flechas d la dcha yo lo hice con la tueda del raton, vas bajando hasta llegar a felipe IV y ahi le das a Clemente V luego George dice q el cura al lado de bafomet es Clemente V, miras al cura del manuscrito y ya vas a Estanbul
K se puede hacer?
-
- Aventurero cáspico
La rueda tampoco funciona para bajar e texto en el movil.Lau_ escribió: K se puede hacer?
Es tan facil como hacer click encima y subirlo o bajarlo.
Para los que no se hayan fijado, en el apartado Extras del juego, hay un enlace que dice claramente Pistas, que lleva a esta dirección:
http://www.revolution.co.uk/bs4_hints.php
Es una especie de guia. (en Inglés)
-
- Aventurero inexperto
wenas!! tengo un peqeño problema k m sta volviendo loko dsd ace 2 dias...stoy en estambul,en el patio d la fuente.la vacio i m dice k va a necesitar otro par d manos para poder moverla i abrir la entrada secreta.ntonces supuse k le tendria k pedir ayuda a anna maria como ya abia exo antes para abrir las dos cabezas x ejemplo xo no m sale su cabecita x ningun lado i al ablarle tmp sale ese tema.si alguien m pudiera decir k ai k acer para mover la fuente le estaria eternamente agradecido