Partida guardada de Broken Sword 4

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
KeopSag
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Jueves, 21 de Septiembre de 2006 1:07

Partida guardada de Broken Sword 4

Mensaje por KeopSag » Jueves, 21 de Septiembre de 2006 1:13

Hola, soy nuevo por estos lares :oops: .

Estaba jugando al Broken Sword 4 esta tarde y cuando iba por el piso de Anna Maria (ya cuando salía), pulsé sobre el Vaticano y se me cerró el juego :evil: . La anterior partida guardada que tenia era de 3 horas antes... vamos, que ahora me tengo que pasar de nuevo medio juego :cry: . ¿Alguien me puede facilitar una partida guardada en el momento que entra George al piso abriendo la puerta con el palo de golf?

Por favor... :oops:

No sé si este post está bien aquí o debería ir en otro sitio, que los moderadores lo muevan a donde corresponda :wink: .

KeopSag
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Jueves, 21 de Septiembre de 2006 1:07

Mensaje por KeopSag » Jueves, 21 de Septiembre de 2006 13:13

Si tenéis otra partida aunque sea de antes de eso... también me sirve :oops: . Es que la que tengo ahora es de cuando hay que poner humo en el museo para que se vean los lásers... :? .

Mi email es keops_ag@hotmail.com :wink: .

nanopeka
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:16
Ubicación: nalgures

Mensaje por nanopeka » Viernes, 22 de Septiembre de 2006 10:00

sigues necesitando la partida guardada?

exctamente cuando la necesitas? antes de entrar en la fabrica de obleas?, o al volver?

KeopSag
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Jueves, 21 de Septiembre de 2006 1:07

Mensaje por KeopSag » Viernes, 22 de Septiembre de 2006 11:19

Ya no importa, me lo he vuelto a pasar 8) . Ahora estoy pirateando el servidor del vaticano, que es bastante complicado :roll: .

Responder