Si aun no lo has soluciondo, lo q tienes q hacer es tirar la caja para distraer a serena, luego echar migas d pan en una caja abierta q hay muy cerca dnd estan las obleas para enviar, asi haras q ella se ponga a limpiarla, y tu podras ingeniartelas para distraer a la otra monjaClandes escribió:Hola a todos, me estoy empezando a desesperar con los últimos avances que he hecho en el BS4 ya que voy a paso de tortuga...
Estoy dentro de la fábrica de obleas de las monjas... he conseguido una oblea... pero no consigo parar el funcionamiento de las máquinas ni abrir el kit de emergencia mientras Sor Serena mira... ¿alguien sabe como librarse de ella? Seguro que es una tontería, pero no hay manera... además, parece que lo de tirar la caja no es suficiente...
Respecto a lo de la carcoma... no tiene ningún secreto "usar carcoma en reloj".
Dudas y pistas Broken Sword 4
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero cáspico
gracias, si que lo he solucionado, lo lei por ahí... me sorprendí al leerlo porque yo diría que ya lo había probado...
Gracias de todas formas!
Ahora estoy en casa de Anna Maria, Nico se ha ido a Phoenix, pero no se a donde tengo que ir, no parece que haya nada nuevo... aun no he indagado mucho, pero no veo nada que haya cambiado. ¿Pistas?
Gracias de todas formas!
Ahora estoy en casa de Anna Maria, Nico se ha ido a Phoenix, pero no se a donde tengo que ir, no parece que haya nada nuevo... aun no he indagado mucho, pero no veo nada que haya cambiado. ¿Pistas?
-
- Aventurero medio
Clandes escribió:
Cuando hablas con el cura, puedes mirar en la mesa de dentro de la puerta de su apartamento un objeto... este objeto es similar a uno q tienes tu, el boligrafo del gato. Si se lo enseñas, podras seguir.Ahora estoy en casa de Anna Maria, Nico se ha ido a Phoenix, pero no se a donde tengo que ir, no parece que haya nada nuevo... aun no he indagado mucho, pero no veo nada que haya cambiado. ¿Pistas?
-
- Aventurero medio
Hay na habitacion que es una especie de cocina, alli coges el gancho de carnicero que es algo asi como una S. Esta a la derecha colgado . La polea tiene un panel, en la pared que hace que la puedas mover, lo pones encima de la caja y lo bajas y usas el gancho para engancharlos y despues subir la cajaClandes escribió:¿Cómo se acopla la caja fuerte a la polea?
¿Qué sentido tiene echar aceite en la cadena de arriba si no se mueve? No entiendo que pinta ahí visualmente, es como un pegote...
He oido que con un gancho, pero yo no tengo ninguno...
¿Alguno me puede ayudar?
( Creo)
Última edición por nanopeka el Jueves, 21 de Septiembre de 2006 0:00, editado 1 vez en total.
-
- Aventurero medio
hay una pagina web de pistas en el apartado de opciones del juego donde tienes eso y muchas otras cosas mas, resueltas.
sino sabes dd te digo, el enlace es este:
http://www.revolution.co.uk/bs4_hints.php
-
- Aventurero medio
Lau_ creo q debreias de leer el anterior mensaje, que tambien te vale a ti:
evidentemente, si aparece resuelto el puzzle de keopsag, aparecera el que pides tuhay una pagina web de pistas en el apartado de opciones del juego donde tienes eso y muchas otras cosas mas, resueltas.
Una duda... cuando te persiguen los mafiosos y hay uno vigilando el ascensor... ¿qué hay que hacer exactamente? Yo echo aceite en lo que sujeta la puerta, la cierro... y el tío se cae, pero ya no sé qué más hacer . Si subo arriba... no me deja usar la llave con el ascensor... y hay algo arriba en el techo, hago click y no hace nada... no sé, es raro .