broken sword 4....ayuda!!!

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
ederra
Aventurero cáspico
Mensajes: 45
Registrado: Jueves, 10 de Febrero de 2005 23:37

broken sword 4....ayuda!!!

Mensaje por ederra » Sábado, 30 de Septiembre de 2006 13:17

HOLA
ESTOY CASI AL PRINCIPIO DESPUES DE ABER PASAO EL PUENTE KE SE HACE CON LAS GRUAS Y ESTOY EN UN SOLAR EN RUINAS, NOSE QUE HACER TENGO QUE HACER PASAR A ANNA MARIA PERO NOSE COMO HACERLO....QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR[/b]

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: broken sword 4....ayuda!!!

Mensaje por Andrewa » Sábado, 30 de Septiembre de 2006 15:42

ederra escribió:HOLA
ESTOY CASI AL PRINCIPIO DESPUES DE ABER PASAO EL PUENTE KE SE HACE CON LAS GRUAS Y ESTOY EN UN SOLAR EN RUINAS, NOSE QUE HACER TENGO QUE HACER PASAR A ANNA MARIA PERO NOSE COMO HACERLO....QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR[/b]
coges la cuerda que sujeta la puerta, cierras la puerta y echas el cerrojo que esta en la puerta arriba a la izda, usas la puerta dos veces y george la tira abajo, asi ana maria pasa.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

bikina33
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Martes, 3 de Octubre de 2006 3:21

Mensaje por bikina33 » Martes, 3 de Octubre de 2006 3:27

ya se ke estoy en un sitio muy tonto...pero yo soy asi¡¡¡
en lugares dificiles nunca me kedo atrapada¡
la cuestion estoy en el palacio justo antes de pasar por los lasers en la rejilla de ventilacion, el problema es ke no se ke hacer lo he probado todo e incluso traducir las pistas pero no las entiendo¡
ayuda porfavor

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 3 de Octubre de 2006 14:29

bikina33 escribió:ya se ke estoy en un sitio muy tonto...pero yo soy asi¡¡¡
en lugares dificiles nunca me kedo atrapada¡
la cuestion estoy en el palacio justo antes de pasar por los lasers en la rejilla de ventilacion, el problema es ke no se ke hacer lo he probado todo e incluso traducir las pistas pero no las entiendo¡
ayuda porfavor
coges el folleto del hotel y lo pones en la regilla de ventilación y le prendes fuego asi podras ver los laser,
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

bikina33
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Martes, 3 de Octubre de 2006 3:21

Mensaje por bikina33 » Miércoles, 4 de Octubre de 2006 0:15

Andrewa escribió:
bikina33 escribió:ya se ke estoy en un sitio muy tonto...pero yo soy asi¡¡¡
en lugares dificiles nunca me kedo atrapada¡
la cuestion estoy en el palacio justo antes de pasar por los lasers en la rejilla de ventilacion, el problema es ke no se ke hacer lo he probado todo e incluso traducir las pistas pero no las entiendo¡
ayuda porfavor
coges el folleto del hotel y lo pones en la regilla de ventilación y le prendes fuego asi podras ver los laser,
lo probe....y no puedo¡

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 4 de Octubre de 2006 17:51

bikina33 escribió:
Andrewa escribió:
bikina33 escribió:ya se ke estoy en un sitio muy tonto...pero yo soy asi¡¡¡
en lugares dificiles nunca me kedo atrapada¡
la cuestion estoy en el palacio justo antes de pasar por los lasers en la rejilla de ventilacion, el problema es ke no se ke hacer lo he probado todo e incluso traducir las pistas pero no las entiendo¡
ayuda porfavor
coges el folleto del hotel y lo pones en la regilla de ventilación y le prendes fuego asi podras ver los laser,
lo probe....y no puedo¡
a ver, entras en la habitación y segun entras a la izda está lo de la regilla de ventilación, mirala usala y george la quita, cuando la quite metes el folleto o prueba con la manta u otro papel que tengas y prendele fuego, la idea es crear humo para poder ver los laser.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Responder