¡HOLA!Soy nuevo en el foro
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero cáspico
¡HOLA!Soy nuevo en el foro
Saludos a todos los foreros,me presento a todos vosotros explicando mi nick,bueno seguramente todos sabreis lo de LOOM,por esa genial aventura gráfica de lucasfilm,que para mí es de las mejores que se hayan podido hacer nunca,lo de 80 es porque es el año en que nací
y es que e tenido ordenador desde los 6 años,pero recuerdo con nostalgia especial la época de las aventuras gráficas clásicas como la saga de monkey island,los de space quest,king quest,etc
y es que hace poco terminé el "DREAMFALL-THE LONGEST JOURNEY",que tengo que decir que me ha defraudado un poco,pues jugué a la primera parte que para mí fué la mejor aventura gráfica moderna que he jugado,y navegando por internet buscando aventuras gráficas clásicas encontré esta página y la verdad es que me parece buenísima,y veo que el foro esta muy bien,asique me pasaré por aqui todo lo que pueda para compartir opiniones con los demás y para informarme sobre las aventuras que merezcan la pena
nada más de momento,sólo saludaros a todos y nada que ahora me pondré a jugar al SAM&MAX que lo e rescatado del olvido y me apetece volver a jugarlo como un buen libro que vuelves a leer
hasta pronto
y es que e tenido ordenador desde los 6 años,pero recuerdo con nostalgia especial la época de las aventuras gráficas clásicas como la saga de monkey island,los de space quest,king quest,etc
y es que hace poco terminé el "DREAMFALL-THE LONGEST JOURNEY",que tengo que decir que me ha defraudado un poco,pues jugué a la primera parte que para mí fué la mejor aventura gráfica moderna que he jugado,y navegando por internet buscando aventuras gráficas clásicas encontré esta página y la verdad es que me parece buenísima,y veo que el foro esta muy bien,asique me pasaré por aqui todo lo que pueda para compartir opiniones con los demás y para informarme sobre las aventuras que merezcan la pena
nada más de momento,sólo saludaros a todos y nada que ahora me pondré a jugar al SAM&MAX que lo e rescatado del olvido y me apetece volver a jugarlo como un buen libro que vuelves a leer
hasta pronto
-
- Aventurero respetable
-
- Aventurero cáspico
hacia unos dias que no me pasaba por aquí,que e estado un poco ocupado,solo queria agradecer la acogida y decir que espero pasarmelo bien leyendo y contestando los mensajes
por cierto,me gustaria que alguien me dijese donde puedo conseguir el "space quest V",creo que es ese,es en el que Roger Wilco ingresa en una academia espacial para pilotos,gracias de antemano
por cierto,me gustaria que alguien me dijese donde puedo conseguir el "space quest V",creo que es ese,es en el que Roger Wilco ingresa en una academia espacial para pilotos,gracias de antemano
-
- Aventurero experto
- Contactar:
Haz como yo, comprarlo en el 1995 por 2995 pesetas. Para eso antes hay que inventar la maquina del tiempo.LOOM_80 escribió:me gustaria que alguien me dijese donde puedo conseguir el "space quest V"
Suerte que Risingson es mas realista:
http://www.aventuraycia.com/foro/viewtopic.php?t=450
Y no te pierdas el magnifico (que mentiroso que soy) analisis que hice de este juego:
http://la-aventura.net/analisis/space-q ... t-mutation
Tex Murphy, PI
-
- Aventurero cáspico
gracias por el analisis y la dirección del mensaje de risingson,ya lo he conseguido el space quest v,jeje,creo que con algún enlace de esas páginas,en htttp/juegomania.orgruekov escribió:Haz como yo, comprarlo en el 1995 por 2995 pesetas. Para eso antes hay que inventar la maquina del tiempo.LOOM_80 escribió:me gustaria que alguien me dijese donde puedo conseguir el "space quest V"
Suerte que Risingson es mas realista:
http://www.aventuraycia.com/foro/viewtopic.php?t=450
Y no te pierdas el magnifico (que mentiroso que soy) analisis que hice de este juego:
http://la-aventura.net/analisis/space-q ... t-mutation