Discworld, problemas de sonido
Moderador: Moderadores
Discworld, problemas de sonido
Hola gente.
¿Alguien podría decirme cómo hacer que funcione el sonido durante el juego? Ese silencio tan sepultural es un tanto agobiante y no encuentro la manera de configurar el MS-DOS para que me funcione.
Muchas gracias.
¿Alguien podría decirme cómo hacer que funcione el sonido durante el juego? Ese silencio tan sepultural es un tanto agobiante y no encuentro la manera de configurar el MS-DOS para que me funcione.
Muchas gracias.
Gracias, pero me ha surgido ahora un nuevo problema que seguuuro que habéis respondido más de una vez. Resulta que el DOSBOX es mortalmente puñetero y no me aclaro con él, ni siquiera bajándome un tutorial (porque no quería molestar a la peña por aquí). Pero es que se me abre desde Z y no me permite cambiarme a C, no lo detecta siquiera. Hay que joerse.Germen escribió:Utiliza DOS-BOX, esencial para jugar a cualquier juego de msdos
¿Alguna idea?
-
- Aventurero cáspico
Atonman escribió:Gracias, pero me ha surgido ahora un nuevo problema que seguuuro que habéis respondido más de una vez. Resulta que el DOSBOX es mortalmente puñetero y no me aclaro con él, ni siquiera bajándome un tutorial (porque no quería molestar a la peña por aquí). Pero es que se me abre desde Z y no me permite cambiarme a C, no lo detecta siquiera. Hay que joerse.Germen escribió:Utiliza DOS-BOX, esencial para jugar a cualquier juego de msdos
¿Alguna idea?
*Tienes que escribir lo siguiente:
mount c c:/dos/
PD:Suponiendo que las carpetas de los juegos las hayas metido en una carpeta llamada (dos)
los dos puntos (:) se escriben pulsando el shift del teclado más la ñ
y la barra justo dos teclas a la izkierda de la ñ,la tecla ke pone ç
buena suerte chaval!
Muchas gracias tio, de verdad.LOOM_80 escribió:*Tienes que escribir lo siguiente:
mount c c:/dos/
PD:Suponiendo que las carpetas de los juegos las hayas metido en una carpeta llamada (dos)
los dos puntos (:) se escriben pulsando el shift del teclado más la ñ
y la barra justo dos teclas a la izkierda de la ñ,la tecla ke pone ç
buena suerte chaval!
Pero no ha habido suerte, a mí la informática me odia o algo así.
He probado: mount c:/dos/
mount c
c:
drive
cd c:
Y no me cambia a c, se queda en z, me salen cosas como: To change to different drive type C:
Hay que joerse.
-
- Aventurero cáspico
Germen escribió:Es mount c c:\dondetengaseljuego
Pues lo que yo le he dicho:
mount c c:"DONDE TENGAS EL JUEGO"\
por ejemplo,creas una carpeta llamada DOS en el disco duro C:
metes la carpeta del mundodisco que pongamos que se llame MD2 en la carpeta DOS y luego escribes dentro del DOSBOX:
mount c c:\dos\
y luego directamente pones C: y ya está
yo e creado una carpeta llamada DOS,porque metia las carpetas de los juegos directamente en el disco C: y luego hacia lo de "mount c c:" y no me funcionaba bien,supongo que por poner el emulador en el directorio raiz del disco duro C,y al tener todos los juegos por ejemplo en esa carpeta llamada DOS,cuando configures el disco C y le des al comando "DIR" te saldrán todas las carpetas de los juegos que tengas dentro de DOS
parece un lío pero es mu sencillo
Bueno otra vez............................Suerte chaval y que la fuerza te acompañe
-
- Aventurero respetable
Este mensaje llega un poco tarde para Antonman pero puede ser interesante para los que vengan.
La mejor forma de jugar a Discworld en XP es descargarse el juego en versión Playstation y jugarlo en el emulador ePSXe. La calidad del sonido es mejor que en PC, y la resolución es la misma, 320x240. No ocurre así con las sequelas, que en PSX quedaron ancladas a 320x240, mientras que en Windows 98 se jugaban a 640x480.
La mejor forma de jugar a Discworld en XP es descargarse el juego en versión Playstation y jugarlo en el emulador ePSXe. La calidad del sonido es mejor que en PC, y la resolución es la misma, 320x240. No ocurre así con las sequelas, que en PSX quedaron ancladas a 320x240, mientras que en Windows 98 se jugaban a 640x480.