A ver, pilfarrillas, a ver si le damos más vidilla al foro este y de paso me echais un cable.
Veréis, quiero que un personaje de AGS haga un movimiento por la pantalla de manera cíclica e infinita. Acudo a "repeatly execute" y pongo que si la x y la y son 50 y 100 (por ejemplo), que eche a andar (sin la opción Block, para que se pueda jugar) hacia varios puntos hasta que vuelva a la misma coordenada x e y, momento en el cual debería volver a empezar el recorrido.
Sin embargo, no anda ni un milímetro. ¿Alguien que sepa programar en condiciones con el parser de marras se ofreche a decirme qué pasa?
Problema con el Repeatly Execute en AGS
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Pues yo te recomendaría que utilizes una animación en vez de hacer un laberinto del codigo. Si es que no lo habias pensado antes.
Es mas facil
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"Si fuera capaz de volver a nacer, me canso y me canso que lo vuelvo a hacer"
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https://www.pruemabe.com
PD: aqueestoyloco???
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