broken sword 3

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
pilar
Aventurero cáspico
Mensajes: 41
Registrado: Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 12:59

broken sword 3

Mensaje por pilar » Martes, 24 de Octubre de 2006 20:49

Hola,Vereis tengo un problema en mi pc con este juego,hace mucho que tengo el juego, incluso he jugado con el hasta que un dia se bloqueo el pc a causa de un virus,formatearon el pc ,porque se perdieron archivos .Bueno pues el problema es que cuando voy a instalar el juego sale la ventana de preperando instalacion y a continuacion da un pantallazo y se cierra el proceso,El juego no es, porque tengo otro pc y en este si sale el proceso entero y se instala,pero no puedo jugar en este porque es antiguo y no tiene suficiente espacio para instalar el juego entero,pues es un windows 95 y va muy lento.He buscado todos los archivos relacionados con el juego para borrarlos ,pero nada sigue sin funcionar.Alguien sabe como puedo esplorar el sistema en profundidad para ver si quedan algunos archivos escondidos.Mi PC actual es un Windows XP gforce 4mx4000 ram 520.Gracias

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Martes, 24 de Octubre de 2006 22:23

Bueno, las especificaciones mínimas eran:

* Pentium III a 750 MHz y 128MB de RAM
* Direct X 8.1 (comprueba su versión)
* Tarjeta de sonido
* GeForce2 con 64MB
* 2GB de espacio en disco duro

Creo que son requisitos bastante asequibles para la gente, así que no debería darte problemas. Me inclino a pensar que la culpa la tenga la pérdida de archivos importantes del sistema. ¿Has formateado todo correctamente y vuelto a instalar?. ¿Existe algún casque al iniciar sesión?.

Haz 2 cosas:
- En el menú Ejecutar, escribe: eventvwr.msc /s. A continuación comprueba que en los menús Aplicación y Sistema no tienes errores graves.

- En el menú Ejecutar, escribe: dxdiag. Es una herramienta de diagnóstico del sistema de Direct X. Comprueba la versión del propio Direct X y avanza por todas las pestañas Sistema, Pantalla, Sonido, Música, Entradas, etc... y chequea que el cuadrito llamado notas de la parte de abajo ponga que todo está correctamente y sin problemas.

Si encuentras errores, los posteas. Suerte.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Viernes, 27 de Octubre de 2006 9:28

lo mas seguro es que sea cosa de Windows que se hayan estropeado archivos de sistema....prueba a reinstalar windows....

Responder