nah... es una idea un poco rara...pero bueh...supongo que algun rolero me entendería.......
es de estas ideas un poco amorfas que las ves en tu cabeza pero son dificiles de explicar, principalmente porque es un concepto de juego tipo MUD (quizas MMORPG pero visto mas desde un punto de vista de juego de mesa virtual) que me ronda la cabeza a veces...
tiketere, andrewa:
realmente no se si tiene que ver con el hilo este...solo explicaba una cosa que se me ocurrio hace tiempo...
vereis, hace tiempo estaba haciendo un programa con efectos de sonido, simulando ambientes (lluvia, viento, tormentas, bosques, sonidos del mar, grillos etc...) la idea para dicho programa, era una herramienta para jugadores de ROL en casa, que pudiesen tener como un "cabinet" de simulacion de efectos ambientales, para darle ciertos "tokes" a las partidas o roleos en casa...con un portatil y unos buenos altavoces ya funcionaria bien....imaginaos con un buen "ampli" y unas buenas columnas...
Lo deje a la mitad hecho, pero podria continuarlo uno de estos dias....utiliza mezclado de canales por DirectSound y demas...era parte de lo que explicaremos proximamente en el curso de programacion de videojuego...en la parte de programacion de efectos de sonido...
tened en cuenta, que en ritmo de vida que llevamos, son ideas fugaces que pasan y las agarro como puedo, sin tiempo para pensar demasiado en ellas ni poderlas desarrollar ...
lo siguiente que pensaba hacer, era fusionar el tema de efectos de sonido con directsound, con musica ambiente reproducida con la BASS library...de este modo, tendriamos soporte MP3 en el juego (musica ambiente) y efectos de sonido a traves de directsound