BROKEN SWORD primeras impresiones

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Yohein
Aventurero respetable
Mensajes: 309
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 16:20

Mensaje por Yohein » Martes, 31 de Octubre de 2006 19:08

Nada, que el rendimiento no mejora. Lo más molesto es que el propio ratón se mueve a trompicones, por lo que la experiencia de juego es muy floja... no sé si piensan sacar un parche, pero desde luego esto que han hecho me parece un despropósito.

Y ya en el Broken 3 acabé harto de escenarios oscuros en los que no se veía nada por mucho que subieras el brillo, y veo que aquí habrá otra buena ración... con la diferencia de que antes la interfaz ayudaba a no perderse en estos escenarios, mientras que ahora todo lo que queda es la adivinación.
Maldita costumbre que tiene todo el mundo de "Aventura con ratón = Bueno, Aventura con teclado = Malo". Vaya interfaz tan horripilante, qué lentitud de reacción del protagonista... me quedo de calle con la tan criticada interfaz del 3.

¿El motor gráfico del 3 no lo han usado por problemas de derechos o algo así? Es que sigo sin dar crédito al rendimiento tan jodidamente malo que me está dando, y ya visualmente veo un retroceso también importante. En escenarios, personajes... hasta los movimientos labiales me parecen peores que en el 3 (que ya eran raros) :lol:

Creo que voy a dejarlo hasta que pueda jugarlo en mejores condiciones, sea porque saquen un parche o por lo que sea, pero para jugarlo así creo que prefiero guardármelo para otra ocasión...

Un saludo

P.D. Lo de la escena inicial me ha fundido. No sé si será porque estoy sin práctica (creo que no), pero me ha parecido una escena torpísima, con un desarrollo terriblemente tortuoso. Entre la oscuridad y la pésima interfaz, he tardado un rato considerable en acabarla, y si ya con un juego tengo un arranque tan ridiculamente fluído... miedo me da.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Martes, 31 de Octubre de 2006 22:10

Pues si la escena inicial te parece oscura, espera a llegar a las catacumbas y el puzzle de las llaves de paso de agua...
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Responder