Mini-Tutorial: Guionizando/maquetando lo que queremos contar
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Mini-Tutorial: Guionizando/maquetando lo que queremos contar
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Última edición por Shed el Miércoles, 30 de Mayo de 2007 2:47, editado 5 veces en total.
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Aqui unas escaneadas de la aventura gráfica que quería hacer, pero lógicamente he dejado estar, porque es demasiado grande para lo poco que yo puedo hacer.
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Es un mapa general de las "fases" de la aventura gráfica, como dependiendo del nivel del jugador, vaya a una fase más dificil o facil.
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Esto son guiones de desarollo de las fases (he escanado los que mejor se mantienen o se entienden
) son más o menos esquematicos y los puzzles concretos estan sin definir, ya que esto creei oportuno hacerlo cuando se programaba. Pero lso puzzles que inciden en el guión sí.
La tercera imagen es un plano de situación, para pantallas mutiples en una sola.
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Y aquí el croquis de una pantalla.
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Es un mapa general de las "fases" de la aventura gráfica, como dependiendo del nivel del jugador, vaya a una fase más dificil o facil.
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Esto son guiones de desarollo de las fases (he escanado los que mejor se mantienen o se entienden
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La tercera imagen es un plano de situación, para pantallas mutiples en una sola.
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Y aquí el croquis de una pantalla.
Tex Murphy, PI