dreamfall
Moderador: Moderadores
dreamfall
necessito ayuda estoy con april y eh salido de las catacumbas esas donde tienes q girar unas estatuas con unos simbolos y al final abres una puerta con una esfera q se ilumina, sales y ves al tio de la capucha entonces me dice q tengo q salir a la izquierda rapido y esquivar a un monstruo enorme pero no puedo siempre me sale el modo luchar y siempre me mata como puedo esquivarlo? teneis alguna solucion (este juego me esta costando sudores de sangre ufff)
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
Dices que estás después de las catacumbas, ya en el exterior, en una zona con escalinatas en la que hay dos de esos trolls gigantes?
Si es así, lo que debes hacer es lo siguiente:
Asómate a la escalera de la izquierda, hasta que oigas/veas que uno de los trolls empieza a subir. Entonces gira y corre en el otro sentido, bajando por las escaleras de la derecha y una vez abajo sube por las escaleras justo delante.
Suerte, no es muy complicado.
Si es así, lo que debes hacer es lo siguiente:
Asómate a la escalera de la izquierda, hasta que oigas/veas que uno de los trolls empieza a subir. Entonces gira y corre en el otro sentido, bajando por las escaleras de la derecha y una vez abajo sube por las escaleras justo delante.
Suerte, no es muy complicado.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi
Javi Wan Kenobi
dreamfallll
gracias lo estoy intentando pero con los mandos es muy dificil o yo nose configurar bien el mouse para q vaya en la direccion q quiero y me cabreo pq siempre viene el bicho pq m quedo atascada en algun sitio y m mata q disgusto.
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)