otro atasco, la culpa es que está en ingles

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
carlosartstudios
Aventurero cáspico
Mensajes: 31
Registrado: Domingo, 5 de Febrero de 2006 19:14

otro atasco, la culpa es que está en ingles

Mensaje por carlosartstudios » Domingo, 12 de Noviembre de 2006 8:32

pues me he vuelto a atascar con lo de los analisis de locura, he hecho el primero de las manchas y el ultimo del sueño, me falta el de asimilacion de objetos ¿que objetos debo señalar?
La vida es como una aventura gráfica, si coges todo lo que puedas seguro que te servira para algo.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Domingo, 12 de Noviembre de 2006 9:51

Supongo que hablas del nuevo Sam&Max.
Te digo lo que hace falta en castellanosin darte la pista exhaustiva.
El síntoma que te falta es reaccionar violentamente ante lo relacionado con los peinados. Con esto mira a ver qué puedes hacer con las palabras que te da ella...

Si sigues sin poder te doy pista en profundidad.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

carlosartstudios
Aventurero cáspico
Mensajes: 31
Registrado: Domingo, 5 de Febrero de 2006 19:14

ok

Mensaje por carlosartstudios » Domingo, 12 de Noviembre de 2006 15:44

si, la cosa a ido bien, ahora estoy ya en hacer el invento para evitar la hipnosis, espero pasarmelo.
La vida es como una aventura gráfica, si coges todo lo que puedas seguro que te servira para algo.

carlosartstudios
Aventurero cáspico
Mensajes: 31
Registrado: Domingo, 5 de Febrero de 2006 19:14

pasado!!

Mensaje por carlosartstudios » Domingo, 12 de Noviembre de 2006 20:05

ya me lo he pasado, la verdad es que no es tan cortisimo como dicen (al menos para mi) es cierto que el juego es relativamente corto, pero solo es un capitulo, el bone cap1 era más corto. Algunos puzzles de conversación eran bastante dificiles y un poco inecesarios el resto me ha encantado.
La vida es como una aventura gráfica, si coges todo lo que puedas seguro que te servira para algo.

Responder