No lo entiendo
Moderador: Moderadores
-
- Semidios de la aventura
- Contactar:
Re: juas!
si es el foro mas absurdo a que cojones te metes a tocarnos las narices con tus tonterias eh?David82 escribió:ala tios, aun estais con eso? Esto ya hace risa. Es el foro más absurdo que he visto en mi vida. Lo se y no digo nada
Además, con toda esta tontería les estáis haciendo más propaganda
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.
-
- Aventurero respetable
Joer, la que se ha montado ...
Este tipo de cosas solían pasar con foreros nuevos en la "Jaula de Grillados", pero la verdad es que hace bastante que no ocurría.
En fin, que no tengo casi idea de qué va la aventura de marras, pero lo que también tengo claro es que hacer un programa del "Tomate" en un Post propio no sirve mas que para una cosa: AUTOBOMBO.
Sinceramente te ha podido tu vanidad y orgullo en varias ocasiones, primero escribiendo tropecientas veces sobre lo mismo, luego engañando haciéndote pasar por otro, después despreciando la Web porque no conseguiste lo que querías y por último no reconociendo tus errores. Nadie duda de que te estés currando un proyecto, pero estas no son ni formas de hacerlo ni de publicitarlo.
Qué pena.
Este tipo de cosas solían pasar con foreros nuevos en la "Jaula de Grillados", pero la verdad es que hace bastante que no ocurría.
En fin, que no tengo casi idea de qué va la aventura de marras, pero lo que también tengo claro es que hacer un programa del "Tomate" en un Post propio no sirve mas que para una cosa: AUTOBOMBO.
Sinceramente te ha podido tu vanidad y orgullo en varias ocasiones, primero escribiendo tropecientas veces sobre lo mismo, luego engañando haciéndote pasar por otro, después despreciando la Web porque no conseguiste lo que querías y por último no reconociendo tus errores. Nadie duda de que te estés currando un proyecto, pero estas no son ni formas de hacerlo ni de publicitarlo.
Qué pena.
-
- Aventurero respetable
-
- Aventurero cáspico
pues yo me lo creo
yo creo que lo de la Ip es falsa o está mal puesta, ademas, no sería la primera vez que aventuras y cia mete la gamba
La vida es como una aventura gráfica, si coges todo lo que puedas seguro que te servira para algo.
-
- Aventurero cáspico
no
no, no seria la primera vez, gracias por darme la razon, por otra parte esta lo de ver tantas ips y distintas, pues que a mi me parece que salen las que quieren y cuando quieren, estoy seguro que le pones a buscar 2 veces y cada vez sale distinto.
La vida es como una aventura gráfica, si coges todo lo que puedas seguro que te servira para algo.
-
- Ogro Feroz
- Contactar:
No te he dado la razón, como bien entenderás si te molestas en leerme. Te preguntó cuando y en qué.
Por otra parte, las ip las almacena el sistema phpbb cada vez que se publica un mensaje. Cada mensaje se corresponde con una ip. El señor este ha escrito varios mensaje con varias ip distintas que se han almacenado automáticamente por el sistema como medida de seguridad. Si no entiendes eso, amigo, vas listo.
¡Qué casualidad sería que dos personas distintas escribiesen en el foro con la misma ip!
Por otra parte, las ip las almacena el sistema phpbb cada vez que se publica un mensaje. Cada mensaje se corresponde con una ip. El señor este ha escrito varios mensaje con varias ip distintas que se han almacenado automáticamente por el sistema como medida de seguridad. Si no entiendes eso, amigo, vas listo.
¡Qué casualidad sería que dos personas distintas escribiesen en el foro con la misma ip!
-
- Aventurero cáspico
es que no se me da bien leer entre lineas
Ahora mismo no me acuerdo en nada así importante, pero rebuscare en la mierda hasta hundiros en tal, jajaja, oye que es broma, que no os lo tomeis tan personal, buen rollito, yo he dicho que creo al de lacosaweb, yo la visitado, la he visto a su web y casi tiene 1000 visitas en dos semanitas no creo que tengan que poner mensajes falsos como si fueran otra persona, seria una estupidez, pones uno anunciando y listos.
a parte, todos los ordenadores conectados a una redIRIS por ejemplo, tiene la misma IP y no son los mismos, os invito a que mireis mi super Ip y decidme si he falseado mi nombre alguna vez.
a parte, todos los ordenadores conectados a una redIRIS por ejemplo, tiene la misma IP y no son los mismos, os invito a que mireis mi super Ip y decidme si he falseado mi nombre alguna vez.
-
- Aventurero cáspico
no en serio
puedo jurarlo, solo me conecto desde mi casa. Hay gente que se conecta en universidades, pero tengo curiosidad, creo que nunca lo he falseado, pero quiero saberlo de veras
-
- Aventurero respetable
Hola carlosartstudios:
Eso que comentas de tener la misma IP en varios ordenadores puede ser porque ambos usen una IP dinámica con un operador y tengan la suerte del que le toca la lotería para que coincidan casi en espacio y tiempo.
La otra es el protocolo NAT, que está desapareciendo a pasos agigantados, y dudo que existan muchos sitios que todavía lo conserven. En todo caso, las IPs serían iguales pero con un puerto de conexión diferente.
En este caso, todas las salidas de las IPs dan, qué casualidad, al mismo servidor DNS de redIRIS. Todas menos la conexión del dynamic-UNI2, la 80.102.167.155 que debió postear desde casa. O sea que o es él o algún colega a tu lado .
Esto de las direcciones es divertido, igual sigo a ver qué encuentro . Saludos.
Eso que comentas de tener la misma IP en varios ordenadores puede ser porque ambos usen una IP dinámica con un operador y tengan la suerte del que le toca la lotería para que coincidan casi en espacio y tiempo.
La otra es el protocolo NAT, que está desapareciendo a pasos agigantados, y dudo que existan muchos sitios que todavía lo conserven. En todo caso, las IPs serían iguales pero con un puerto de conexión diferente.
En este caso, todas las salidas de las IPs dan, qué casualidad, al mismo servidor DNS de redIRIS. Todas menos la conexión del dynamic-UNI2, la 80.102.167.155 que debió postear desde casa. O sea que o es él o algún colega a tu lado .
Esto de las direcciones es divertido, igual sigo a ver qué encuentro . Saludos.