Hola majetes, tengo un problema con el broken sowrd 4 y esque estoy atascado en la oficina de fianzas, despues de estudiar el manuscrito y de entrar a internet en la base de datos, no consigo salir de hay. me dijeron la solucion pero nada, he seguido todos los pasos pero res de res. a ver si me podeis ayudar porque estoy desesperado o puede que sea fallo del juego. espero vuestra solucion desesperadamente.
salu2
atasco en broken sowrd 4 ¡ ayudaaa
Moderador: Moderadores
Re: atasco en broken sowrd 4 ¡ ayudaaa
______________-japy escribió:Hola majetes, tengo un problema con el broken sowrd 4 y esque estoy atascado en la oficina de fianzas, despues de estudiar el manuscrito y de entrar a internet en la base de datos, no consigo salir de hay. me dijeron la solucion pero nada, he seguido todos los pasos pero res de res. a ver si me podeis ayudar porque estoy desesperado o puede que sea fallo del juego. espero vuestra solucion desesperadamente.
salu2
A mi tb me pasa lo mismo, hay k solucionar yaaaaaaaaaa
Re: atasco en broken sowrd 4 ¡ ayudaaa
______________japy escribió:Hola majetes, tengo un problema con el broken sowrd 4 y esque estoy atascado en la oficina de fianzas, despues de estudiar el manuscrito y de entrar a internet en la base de datos, no consigo salir de hay. me dijeron la solucion pero nada, he seguido todos los pasos pero res de res. a ver si me podeis ayudar porque estoy desesperado o puede que sea fallo del juego. espero vuestra solucion desesperadamente.
salu2
Tienes k mirar el pda con la rueda del ratón y entonces ya sale la secuencia.
Ezergaitik