Problema con el inventario del dreamfall

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
-Isa-
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 14 de Septiembre de 2006 15:18

Problema con el inventario del dreamfall

Mensaje por -Isa- » Jueves, 14 de Septiembre de 2006 15:23

Hola. Tengo un problema con el juego que me permite continuar con la aventura. En la parte del huevo brillante sé que tengo que poner el huevo en la parte superior del atefacto de al lado de la noria. Pues justo ahí cuando voy a elegir el huevo el inventario se vuelve loco y se pone a "bailar" y "saltar".
Grabe un video por si os sirve de ayuda para explicar lo que me pasa.
http://www.youtube.com/watch?v=sRAbv3qneeo
Muchisimas gracias de antemano,es que estoy desesperada. Llevo 3 días con el problema :(
¡Saludos!

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Jueves, 14 de Septiembre de 2006 15:40

Jejeje, el mismito problema que tuve y en el mismo punto.
El problema es que la aventura se mueve a trompicones en esa parte. Solamente puedo decirte que tengas paciencia porque se consigue.

¿Cómo lo conseguí?. Pues sacaba el inventario. Si el tema empezaba a bailar como tú dices, lo escondía nuevamente y movía un poco la posición de la cámara, no del personaje. Volvía a intentarlo y así hasta que me lo permitió. Un poquito de paciencia y ya verás como al final te sale.

Saludos y suerte.

P.D.: Cuando lo consigas, presta mucha atención a los 4 acordes de música que suenan :idea: .

-Isa-
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 14 de Septiembre de 2006 15:18

Mensaje por -Isa- » Jueves, 14 de Septiembre de 2006 15:42

AGH escribió:Jejeje, el mismito problema que tuve y en el mismo punto.
El problema es que la aventura se mueve a trompicones en esa parte. Solamente puedo decirte que tengas paciencia porque se consigue.

¿Cómo lo conseguí?. Pues sacaba el inventario. Si el tema empezaba a bailar como tú dices, lo escondía nuevamente y movía un poco la posición de la cámara, no del personaje. Volvía a intentarlo y así hasta que me lo permitió. Un poquito de paciencia y ya verás como al final te sale.

Saludos y suerte.

P.D.: Cuando lo consigas, presta mucha atención a los 4 acordes de música que suenan :idea: .

Muchisimas gracias ^_^ Probaré...Aunque no sé si podre...No tengo apenas paciencia XD
---
:cry: Joer me he tirado media hora o más moviendo la camara y no hay manera :(

-Isa-
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 14 de Septiembre de 2006 15:18

Mensaje por -Isa- » Jueves, 30 de Noviembre de 2006 0:31

Jo :( Lo probe y no me funciono. Me pase mucho rato intentandolo y no había manera :evil:

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Jueves, 30 de Noviembre de 2006 15:29

Vale, trata de disminuir las especificaciones de la aventura: Mínina resolución de pantalla, sin filtro anti-aliasing, etc... y prueba de nuevo a pasar ese trozo.

Cuando lo consigas, puedes salvar y volver a dejar todo como lo tenías configurado. Desde luego, hay que ver qué cosas hay que hacer para que funcione. Es la leche.

Mucha suerte, y espero que no dejes la aventura solamente por eso.

Responder