Bueno tios, que opinais sobre lo nuevo de C.S.I.? os parece un poco pedante? o lo vais a coger con gusto?, personalmente creo que YA era hora de que lo sacaran, lo llevo esperando la ostia de tiempo para poder vicarme con Grissom y compañia.
Espero que esta vez el juego llegue a ser más popular que el primero, creo que esta serie de televisión es un buen guión para hacer muy buenas aventuras y me gustaría mucho que se reflejase en los foros si de verdad es buena y os gusta la aventurilla.
waw, parece propaganda barata, bueno, el caso es que m gustaría mucho saber vuestra opinión de este juego nuevo.
También me gustaria que este a diferencia del primero tenga un final con video que creo es lo único que le falla al primero.
Nuevo C.S.I.
Moderador: Moderadores
Nuevo C.S.I.
El lamento no sirve de nada, asi que coge mi mano y levantemonos contra la opresión
-
- Ele u ene a es decir Chesman
aqui tienes la guia de Pendy http://www.aventuraycia.com/solucion.php?titulo=C.S.I: < sino te funciona pregunta al autor¿?¿ó nunca aprendereísPindy escribió:Hay un análisis en portada, ejem...
Con respecto al juego, si te gusta la serie, pues te divertirá el juego. Es corto y ameno. Pero no tiene guión y "casi" nada que ver con una aventura gráfica hecha y derecha. Aún así, tiene su encanto.
vayamos por partes y un poco de seguridad , que todo es un juego = ,JACk Y EL RIPPER!
Pindy, el análisis esta bien, tambi{en estoy de acuerdo con que se parece poco a una aventurilla hecha y derecha por as{i decirlo, pero me gustaria conocer la opinion de los demas jejejee,
el chesman este es conocidos por alguno de los moderadores? o simplemente se quedó sin oxígeno al nacer?
el chesman este es conocidos por alguno de los moderadores? o simplemente se quedó sin oxígeno al nacer?
El lamento no sirve de nada, asi que coge mi mano y levantemonos contra la opresión