Peticion para recojer firmas para un BROKEN SWORD en 2D..
Moderador: Moderadores
Yo creo que lo malo del entorno 3d del broken 4 es lo mal hecho que está no? Al menos a mi me pareció incontrolable con las teclas, sitios adonde no puedes llegar , si intentas ir con el ratón y pinchas en un sitio el queco te pega toda la vuelta... 3d sí, pero con un mínimo de calidad. Y aún menos mal que con el parche se arregla el tema del ratón...
¡¡ Es la segunda cabeza de mono más grande que he Visto !!
-
- Aventurero respetable
- Mensajes: 272
- Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
- Ubicación: Siberia-Gasteiz
Broken Sword 2.5: http://www.brokensword25.comPabloski escribió:AGH donde se puede ver esa version ke dices del broken 2 o la extension?da detalles o dnd lo podemos encontrar xfavor
(Pincha en los enlaces en Alemán ó Inglés que están actualizados. Los demás idiomas llevan tiempo sin actualizarse, incluido español. En la sección de descargas tienes una demo, aunque no está pulida del todo: http://www.baphometsfluch25.de/cms/inde ... ,0,0,1,0,0).
Como comenté, estará listo para finales de 2008 ó 2009.
¿Mal hecho? Mejores gráficos en una AG solo se pueden ver en Dreamfall ahora mismo, son casi impecables. Solo con esas motas de polvo en la luz que se filtra por los cristales de la carnicería... solo con eso ya hay calidad por los cuatro costados.Jimjazz escribió:Yo creo que lo malo del entorno 3d del broken 4 es lo mal hecho que está no? Al menos a mi me pareció incontrolable con las teclas, sitios adonde no puedes llegar , si intentas ir con el ratón y pinchas en un sitio el queco te pega toda la vuelta... 3d sí, pero con un mínimo de calidad. Y aún menos mal que con el parche se arregla el tema del ratón...
Y yo no uso las teclas, empleo el ratón y me va de fábula, no he encontrado las dificultades que comentas.
Yo lo prefiero así a las 2D de siempre, que tampoco las desprecio pero... Vamos, que ir para atrás me parece un grave error. En todo caso pulir lo que ya hay.
-
- Semidios de la aventura
- Mensajes: 796
- Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
- Ubicación: Asturias
- Contactar:
a mi me gustó jugar en 2d y si lo hicieran lo jugaría y me gustaría, pero reconozco que sería un paso atrás, pues este género evoluciona como cualquier otro, es como pretender volver a los gráficos del monkey 1. aunque no me gustan mucho las 3d, las disfruto igual, es un paso más para este género del cual se suele decir que está en decadencia.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.
-
- Aventurero respetable
- Mensajes: 346
- Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
- Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!
yo no veo q sea un paso atras. el 3d no es ni mejor ni peor simplemente es otro estilo de grafica. el 3d estara wapo cuando empieze a ser realista pero por ahora....
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
- Mensajes: 2575
- Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09
Pues creo que ese es uno de "los problemas" del 3D, buscar el realismo. Salvo excepciones como Sam & Max, Ankh, Dreamfall (más o menos) y pocos más, todos tienen el mismo estilo, de pretensiones realistas, pero sin conseguirlo, influencia directa del resto de géneros (y de sus ventas).
El dibujo artístico permitía dibujar escenarios y personajes según las aspiraciones del juego, le daba personalidad.
Y supongo que la tendencia al realismo de modelos y escenarios influye sobre los propios argumentos, realistas y sobrios, como suelen ser ahora las aventuras, fachadas cada vez más incomprensiblemente siniestras para lo que cuentan.
Realismo obligatorio dadas las limitaciones del diseño 3D que impone el hardware de calidad/precio moderado (el de todos), incapaz de conseguir formas redondeadas sin miles de polígonos, y tirando más de lo angular, lo rígido, lo plano... características de una estética seria y funcional.
Pero no hay que alarmarse, cada vez se consiguen mejores resultados, sólo hay que ver las capturas del nuevo Simon 4, sin siquiera gozar de gran presupuesto (creo).
El dibujo artístico permitía dibujar escenarios y personajes según las aspiraciones del juego, le daba personalidad.
Y supongo que la tendencia al realismo de modelos y escenarios influye sobre los propios argumentos, realistas y sobrios, como suelen ser ahora las aventuras, fachadas cada vez más incomprensiblemente siniestras para lo que cuentan.
Realismo obligatorio dadas las limitaciones del diseño 3D que impone el hardware de calidad/precio moderado (el de todos), incapaz de conseguir formas redondeadas sin miles de polígonos, y tirando más de lo angular, lo rígido, lo plano... características de una estética seria y funcional.
Pero no hay que alarmarse, cada vez se consiguen mejores resultados, sólo hay que ver las capturas del nuevo Simon 4, sin siquiera gozar de gran presupuesto (creo).
- Ingwell Ritter
- Aventurero respetable
- Mensajes: 452
- Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
- Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
- Contactar:
-
- Aventurero medio
- Mensajes: 123
- Registrado: Domingo, 13 de Marzo de 2005 19:51
- Ubicación: Argentina
- Contactar:
-
- Aventurero medio
- Mensajes: 123
- Registrado: Domingo, 13 de Marzo de 2005 19:51
- Ubicación: Argentina
- Contactar:
Pues del abbey no sé nada, pero los de AVS vienen haciendo publicidad de su gran aventura desde hace dos años y medio, y parece que nunca avanzan un ápice. Y no entiendo por qué, cuando hay tantas desarrolladoras semi independientes o primerizas con gente totalmente ignota en el rubro que sin embargo logran hacer llegar sus juegos a buen puerto, consiguiendo publicadores, etc. llámese future games, nucleosys...
Es cierto que probablemente algún día lo terminen, y quizás sea buena, pero ya me irritó mucho la manera en que se vinieron promocionando los últimos años, sin siquiera acercarse a lanzarla y los fanáticos (me incluyo) nos sobreexitamos al respecto...
Es cierto que probablemente algún día lo terminen, y quizás sea buena, pero ya me irritó mucho la manera en que se vinieron promocionando los últimos años, sin siquiera acercarse a lanzarla y los fanáticos (me incluyo) nos sobreexitamos al respecto...
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
- Mensajes: 2575
- Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09
-
- Ogro Feroz
- Mensajes: 2790
- Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Hombre horacio, si estuvieras atento a las noticias te habrías dado cuenta de que no tenían financiación (porque Bad Brain sólo les financió de boquilla, pero no les dio un duro) hasta hace menos de 6 meses, que es cuando Crimson Cow les empezó a producir el proyecto, hasta entonces en pre-producción.
-
- Aventurero medio
- Mensajes: 123
- Registrado: Domingo, 13 de Marzo de 2005 19:51
- Ubicación: Argentina
- Contactar:
-
- Aventurero cáspico
- Mensajes: 49
- Registrado: Martes, 26 de Diciembre de 2006 19:40
- Ubicación: Debajo de la Sábana
Jamás lo harán simplemente porque no les reportaría dinero y sólo perdidas. ¿Quien va a comprarla? ¿unos cuantos como nosotros?.
Si ahora para que un juego resulte medianamente comercial debe por lo menos vender el número de unidades suficiente para devolverles el coste de su desarrollo, y eso significa muchas decenas de miles de copias, ¿una aventura 2d hoy día lo va a hecer?, permitidme que me carcajee.
Toda esta gente que promueve todo esto de las firmas debería saber que ahora solo prima el dinero que se gana con un juego no el satisfacer a unos cuantos o hacer arte como antes se hacía, parecen ilusos.
Solo tendria posibilidad de hacerlo algun grupo de desarrollo amateur o independiente pagando, eso si, los derechos a sus propietarios actuales, y creedme, no creo que nadie tenga el dinero necesario para pagar esos derechos.
Vamos a vivir un poco en el mundo de los adultos, hombre.
Si ahora para que un juego resulte medianamente comercial debe por lo menos vender el número de unidades suficiente para devolverles el coste de su desarrollo, y eso significa muchas decenas de miles de copias, ¿una aventura 2d hoy día lo va a hecer?, permitidme que me carcajee.
Toda esta gente que promueve todo esto de las firmas debería saber que ahora solo prima el dinero que se gana con un juego no el satisfacer a unos cuantos o hacer arte como antes se hacía, parecen ilusos.
Solo tendria posibilidad de hacerlo algun grupo de desarrollo amateur o independiente pagando, eso si, los derechos a sus propietarios actuales, y creedme, no creo que nadie tenga el dinero necesario para pagar esos derechos.
Vamos a vivir un poco en el mundo de los adultos, hombre.
¡Luchas como un ganadero!, ¡Ordeñaré hasta la última gota de sangre de tu cuerpo !...
Qué apropiado, tú peleas como una vaca.
Qué apropiado, tú peleas como una vaca.