Ayuda por favor!

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Indiana
Aventurero inexperto

Ayuda por favor!

Mensaje por Indiana » Martes, 26 de Diciembre de 2006 22:57

Holaax
Bueno la verdad es k no keda muy bien pedir ayuda así en el principio del juego :oops: ...pero ya intenté todo!!
Estoy en la segunda caverna....empezando el juego....y estoy intentando resolver la cuestion de la pintura....para vencer al oso.
El problema es k ya intenté todo...se que tengo k hacer k el oso mire hacia atras pero despues no se k + hacer... :( :?:
HEHE^^ por favor ayuda.... gaxiax!

AGH
Aventurero respetable

Mensaje por AGH » Miércoles, 27 de Diciembre de 2006 2:04

Supongo que te referirás al Secreto de la Caverna Perdida.

La solución es...
[spoiler]Primero cogemos una piedra y la tiramos en el agujero de la roca sobre el oso. Éste se girará. Cogemos otra piedra de los pies de la persona, se la damos a él y la tiramos en el mismo agujero (la entrada en la roca). Con esto lograremos que el oso entre por un agujero que no ésta visible de la izquierda. Con una tercera piedra tiramos la estalactita central, que nos molesta para dar el cuarto paso, y con la cuarta piedra la lanzamos a las rocas de arriba a la izquierda y éstas, al caer, bloquearán la salida del oso.

Suerte y adelante, que ahora te espera uno de los puzzles más difíciles del juego.
[/spoiler]

P.D. En próximas ocasiones no te olvides de postear el nombre de la aventura, que no somos adivinos.
Cuando le des a enviar el mensaje, ten un poco de paciencia, que no es instantáneo. De esta forma te evitarás que aparezca 2 ó 3 veces repetido tu mensaje.

Saludos.

Responder