¿Que aventura estais jugando ahora?
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero medio
¿Que aventura estais jugando ahora?
Yo me compré hace poco la de Keepsake, está xula, pero anda q no corre y camina la tia arriba y abajo, y los puzzles algunos son un poco complicados.. Pero lo que más me gusta son los dibujos!!!.
Saludines compis y feliz año!!
Saludines compis y feliz año!!
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
-
- Aventurero respetable
Tengo varias y no juego a ninguna, la cuestion que estoy liado con cosas y no encuentro ese "momento" en el cual poderlas disfrutar, para jugarlas mal, prefiero no jugar...ademas, estoy con otros juegos tb, que juego muy de cuando en cuando,...y no de aventura grafica, sino estrategia y eso...
Feliz año tb a ti Grace
Saludos
VORTEX: oye, el Max Payne II creo que esta tb de oferta en los hipers...
Feliz año tb a ti Grace
Saludos
VORTEX: oye, el Max Payne II creo que esta tb de oferta en los hipers...
Última edición por Shed el Domingo, 14 de Enero de 2007 12:25, editado 1 vez en total.
-
- Aventurero respetable
Hace poco volví a instalar un juego (No de aventura precisamente), de rol ambientado en el universo de Star Wars, el Kotor II (Knights of the old republic)
En cuanto a AG's, llevo bastante sin tocarlo pero bueno, el indy and Fate of Atlantis, de las rediciones de Lucas, esta tarde me pondré un ratillo con él...
De paso instalaré el Full Throttle, para rememorar viejos tiempos
En cuanto a AG's, llevo bastante sin tocarlo pero bueno, el indy and Fate of Atlantis, de las rediciones de Lucas, esta tarde me pondré un ratillo con él...
De paso instalaré el Full Throttle, para rememorar viejos tiempos
-
- Aventurero medio
- Contactar:
-
- Aventurero cáspico
-
- Ebrio Casanova
Pues ahora estoy dandole al Pro evolution y al NBA Live, que estoy de vacaciones y no tengo tiempo para concentrarme mas de 15 minutos con algo. Pero mientras estaba en Grecia, ente polvo y polvo me hice una revision de clasicos Lucas (Monkeys 1 y 2, S&M, DOTT) y cuando vuelva llevo preparada revision Sierra (o descubrimiento, que nunca he jugado al Space Quest 4 )
-
- Aventurero cáspico
- Ingwell Ritter
- Aventurero respetable
- Contactar:
-
- Semidios de la aventura
- Contactar:
el nibiru bueno...la primera vez que lo jugue pos me gustó porque era una AG mas pero intente jugarla de nuevo y la deje porque me aburrió,.
si no la jugaste pues está bien pero pa una vez creo yo. me recuerda al black mirror el inventario (la cartera marron) y en algun escenario sale algun detalle del mismo.
yo ahora estoy esperando a reyes haber si encuentro asesinato en el orient express, o sale el sherlock holmes con el pack y por ello de momento no juego a ninguna.
si no la jugaste pues está bien pero pa una vez creo yo. me recuerda al black mirror el inventario (la cartera marron) y en algun escenario sale algun detalle del mismo.
yo ahora estoy esperando a reyes haber si encuentro asesinato en el orient express, o sale el sherlock holmes con el pack y por ello de momento no juego a ninguna.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.
-
- Semidios de la aventura
- Contactar:
uno que contiene el misterio de la momia, el pendiente de plata y el despertar(nuevo). tres en uno.karmos escribió:¿Qué pack de Sherlock Holmes? Cuenta que suena interesante
http://www.aventuraycia.com/?id=623[/url]
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.