Combinatoria Shadow of the Comet
Moderador: Moderadores
-
- Megabluff redacteitor
- Contactar:
Combinatoria Shadow of the Comet
Cerca del final del juego, al llegar a una isla, hay un jodido puzzle de combinatoria deslizante, en el que debes formar una imagen a base de desplazar las filas y las columnas de la misma. Algún truquillo matemático/lógico/cáspico para solucionarlo?
A ver, para los putos puzzles deslizantes mi hermana me enseñó tiempo ha un truco: si el hueco está abajo, empieza ordenando por arriba, si el hueco está arriba, hazlo por la fila de abajo. O columna.
Es decir
XXX
XX1X
2XXX
3XX4
haz esto
XXX
XXXX
XX1X
X234
el 1 puede estar en cualquier parte, pero el truco para colocarlo es hacer esto
XXX
XXXX
21XX
34XX
Y así, dejando el hueco por abajo arrastras las fichas perfectamente
XXX
XXXX
XXXX
1234
Es decir, cuando pases dos fichas consecutivas a la fila superior o inferior, cambian de orden. Es útil.
En estos ejemplos, of course, los huecos vacíos son ficticios.
Risingson
Es decir
XXX
XX1X
2XXX
3XX4
haz esto
XXX
XXXX
XX1X
X234
el 1 puede estar en cualquier parte, pero el truco para colocarlo es hacer esto
XXX
XXXX
21XX
34XX
Y así, dejando el hueco por abajo arrastras las fichas perfectamente
XXX
XXXX
XXXX
1234
Es decir, cuando pases dos fichas consecutivas a la fila superior o inferior, cambian de orden. Es útil.
En estos ejemplos, of course, los huecos vacíos son ficticios.
Risingson
-
- Aventurero respetable
Guia de Shadow Of The Comet para PC by S@lV@ y D@®Do
he encontrado la guia del juego ese...
de paso, Feliz Año D@®Do
http://www.geocities.com/TimesSquare/Ca ... hadow.html
de paso, Feliz Año D@®Do
http://www.geocities.com/TimesSquare/Ca ... hadow.html
-
- Aventurero cáspico
Yo hace 2 o 3 años me prive de ver el final de ese juego por ese maldito puzzle de combinatoria. Simplemente estuve "muy cerca", y va entre comillas porque me quedo un solo cuadro, quizas dos, sin coincidir, pero en ese tipo de juegos quiere decir que le pifiaste feo , pero no alcanzo.
Pero lo peor es que, desesperado, me pase por varias guias y en todas decia lo mismo (incluso en la que vos pones, Shed, tambien) "llegas a una plataforma con un puzzle en 4x4 que tienes que resolver, los cuatro puntos van en cada esquina y ahi te las arreglas como puedes"
Pero lo peor es que, desesperado, me pase por varias guias y en todas decia lo mismo (incluso en la que vos pones, Shed, tambien) "llegas a una plataforma con un puzzle en 4x4 que tienes que resolver, los cuatro puntos van en cada esquina y ahi te las arreglas como puedes"
Mess with the best,
Die like the rest.
Die like the rest.