¿Que aventura estais jugando ahora?
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero cáspico
-
- Aventurero respetable
La verdad es que la versión que tengo es comprada en EEUU, y es toda en inglés. ¿Por que lo dices?, ¿el doblaje es muy bueno o qué?narachamus escribió: Si te gustó el 1 con el 2 vas a flipar, es mucho mejor, una de las mejores aventuras gráficas, juégalo doblado en castellano si puedes.
¿Es bueno de verdad?, jugué a una demo de la micromanía en el 99, pero no me llamó mucho, supongo que quedó eclipsado por otros grandes títulos que tanto abundaban por esos años.[/quote]Risingson escribió:Qué grande el Drakkan, valga el offtopic.
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
bainomamueles escribió: ¿Es bueno de verdad?, jugué a una demo de la micromanía en el 99, pero no me llamó mucho, supongo que quedó eclipsado por otros grandes títulos que tanto abundaban por esos años.
Eso te pasa por no haber comprado el Computer Gaming World, donde daban al juego la nota que se merecía.
-
- Aventurero medio
-
- Aventurero cáspico
-
Monkey 4 y Broken 4.
El Broken es más fino que el anterior, pero por lo que llevo visto es una COPIA de SÍ MISMO: mafiosos en busca de un pergamino templario, George haciendo maluras en un hotel...
Hubiese preferido que tratara otro tema. Además, el Broken 2 está ahí solo, perdido, sin templarios, con pequeños suramericanos graciosos, sin nada que ver con los otros.
El Broken es más fino que el anterior, pero por lo que llevo visto es una COPIA de SÍ MISMO: mafiosos en busca de un pergamino templario, George haciendo maluras en un hotel...
Hubiese preferido que tratara otro tema. Además, el Broken 2 está ahí solo, perdido, sin templarios, con pequeños suramericanos graciosos, sin nada que ver con los otros.
-
- Aventurero medio
Pues creeme que no lo he terminado. En primer lugar no sabia nada del uso del teclado y sin venir a cuento activé 2 veces el relojito, asi que el 3er deseo lo gasté por los 3 y ya no me quedan. Encima no he conseguido adivinar como se graba la partida y empezar de nuevo me llevará un tiempo, porque mira que es lento el Baldomero.
Ahora bien, algo tiene que en cuanto lo pude jugar tras 12 años de espera, me absorvió lo suficiente como para tenerme entretenido 2 horitas sin respiro, que no es fácil. Me quedé bloqueado en la fuencisla de marras asi que hasta nueva orden...
Y próximamente hablaré de la nueva aventura "out of time" que me aguarda, don Titanic que mira que es cutre la jodia, pero como me gusta dormir en catre, que se le va a hacer.
Ahora bien, algo tiene que en cuanto lo pude jugar tras 12 años de espera, me absorvió lo suficiente como para tenerme entretenido 2 horitas sin respiro, que no es fácil. Me quedé bloqueado en la fuencisla de marras asi que hasta nueva orden...
Y próximamente hablaré de la nueva aventura "out of time" que me aguarda, don Titanic que mira que es cutre la jodia, pero como me gusta dormir en catre, que se le va a hacer.
-
- Aventurero respetable
the moment of silence toy casi al final pero la verdad es q no me engancha y llevo casi 2 semanas sin jugar
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/
-