Bueno, el tema es que he visto que todos hablais muy bien de esta aventura. Así que yo que la desconocia, me pasé por la database a ver toda su información, me lei el review de arriba a abajo y tiene pinta de ser un gran juego, asi pues me dediqué a buscar el juego en algunas casas especializadas y no hubo mucha suerte.
Por lo tanto quedan dos opciones, una bajarselo de la mula y la otra buscar en ebay a ver si suena la flauta.
Mi pregunta es, en caso de conseguirlo, hay alguna posibilidad de jugarlo en xp? como deberia hacer para que funcione?
un saludo y gracias
Como jugar al Toonstruck?
Moderador: Moderadores
Como jugar al Toonstruck?
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
Depende de cuán potente sea tu ordenador.
A mi el dosbox me tira fatal, y he conseguido jugar a la gran mayoría de juegos sin usarlo. El único que me va mal es el GK1.
home.earthlink.net/~infernofilecabinet4/XpSetupsP_T/Toonstruck_Setup.htm
Ahí explica todo lo que hay que hacer para que funcione.
Una nota: Todo el proceso de instalación lo hice con el dosbox, lo que simplifica bastante la carga.
A mi el dosbox me tira fatal, y he conseguido jugar a la gran mayoría de juegos sin usarlo. El único que me va mal es el GK1.
home.earthlink.net/~infernofilecabinet4/XpSetupsP_T/Toonstruck_Setup.htm
Ahí explica todo lo que hay que hacer para que funcione.
Una nota: Todo el proceso de instalación lo hice con el dosbox, lo que simplifica bastante la carga.
Donde el Sol con su bravura, le puso cerco a la muerte...
-
- Aventurero medio
Hace una temporaíta yo también pasé un calvario intentando jugarlo en xp. Aquí llevas el link y los remedios que muy gentilmente me ofrecieron:tiketere escribió:hay alguna posibilidad de jugarlo en xp?
http://www.aventuraycia.com/foro/viewto ... 1c8fd4b6c4
Tiene cojones, pero lo único que me acabó funcionando con el puto juego fue...cambiar de ordenador
Andesnoufrai...Ondecol egrén Chicago mún beibebicharlisbón nis in the ghetto.
-
- Aventurero inexperto