Por fin lo he conseguido, ya estoy en la tercera fase, pero estoy atascada en la radio ¿como la conecto?maelona escribió:Yo hice antes lo de las huellas de los zapatos.
Gracias
cocina orient express
Moderador: Moderadores
Re: asesinato orient express
Re: asesinato orient express
Por fin, ya lo he conseguido, estoy en la fase 3. Pero ahora estoy en un lio, he salido del tren y me han llevado a la cabaña solitaria y no se como salir ¿alguine sabe algo? ¿y la radio...como le doy corriente?maelona escribió:Yo hice antes lo de las huellas de los zapatos.
Gracias
asesinato orient express
Debajo de una especie de banco en la caba;a hay un parasol, abre la ventana y con el parasol suelta el candado de la puerta, fuera en la dcha recuperas tus pertenencias y vuelves al tren.
Para la radio pon en la mesa el bol que debiste encontrar en el bar y dentro el zumo de naranja y la estatua.
Ahora fabrica la tecla del telegrafo doblando el cuchillo de mantequilla con los alicates y despues combinalo con los clavos y el martillo,una vez hecho lo dejas al lado de la radio y colocas los dos cables para unir tecla a la radio.
coge el brazalete y las tenazas y los combinas, el resultado lo pones en el bol.
Enciendes la radio y preguntas todo.
Suerte
Para la radio pon en la mesa el bol que debiste encontrar en el bar y dentro el zumo de naranja y la estatua.
Ahora fabrica la tecla del telegrafo doblando el cuchillo de mantequilla con los alicates y despues combinalo con los clavos y el martillo,una vez hecho lo dejas al lado de la radio y colocas los dos cables para unir tecla a la radio.
coge el brazalete y las tenazas y los combinas, el resultado lo pones en el bol.
Enciendes la radio y preguntas todo.
Suerte
orient express
yo tambien necesito ayuda con la calefaccion
-
- Semidios de la aventura
- Contactar:
Re: orient express
¿cual es tu problema?marisa69 escribió:yo tambien necesito ayuda con la calefaccion
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.