Buenas. Estoy intentando configurar el DosBox para jugar a aventuras ya antiguas como Toonstruck, y tras seguir paso a paso el tutorial que vi en otro hilo de este foro (http://la-aventura.net/consultorio/tutoriales/dosbox, por si a alguien le sirve de ayuda), configuré el archivo dosbox.conf tal y como dicho tutorial decía.
Ya felizmente dispuesto a comenzar a jugar, abro el dosbox y descubro con tremenda decepción que algo tan sencillo como pasar de la unidad Z: a C: no es posible, por la simpleza de que los dos puntos " : " no me aparecen en el programa, apareciéndome cuando pulso la tecla de los dos puntos ">". He probado con todas las otras teclas, y tengo la configuración del programa en Español (España).
No se que puede pasar, pero me frustra profundamente que por esta tontería no pueda jugar. A ver si alguien puede ayudarme.
Saludos y gracias
PROBLEMA TONTÍSIMO CON DOSBOX
Moderador: Moderadores
Eso lo solucionas facil:
para escribir los dos puntos pulsas shift+ñ
para escribir \ pulsas ç
un saludo y suerte, por cierto yo te recomiendo que te bajes el dfend y te será mucho mas facil de configurar todo sin necesidad de conocer dos ni el acceso a cada caracter.
para escribir los dos puntos pulsas shift+ñ
para escribir \ pulsas ç
un saludo y suerte, por cierto yo te recomiendo que te bajes el dfend y te será mucho mas facil de configurar todo sin necesidad de conocer dos ni el acceso a cada caracter.
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.
muchas gracias
Muchas gracias, ya he conseguido que se ejecute correctamente.
He seguido tu consejo, y me he bajado el d-fend. Lo he configurado otra vez con este último, ya también consigo que se ejecute, pero... ¿ no se puede maximizar la ventana? Yo lo veo en ventana pequeña
Gracias de nuevo
He seguido tu consejo, y me he bajado el d-fend. Lo he configurado otra vez con este último, ya también consigo que se ejecute, pero... ¿ no se puede maximizar la ventana? Yo lo veo en ventana pequeña
Gracias de nuevo
no os molestéis
No os molésteis en contestar, ya he encontrado la opción xd.
Gracias
Gracias