¿Que programas usais mas?
Moderador: Moderadores
-
- Ebrio Casanova
¿Que programas usais mas?
Solo quiero saber que 5 programas, aplicaciones o elementos software usais más. Vale todo.
-
- Aventurero respetable
usas eclipse para programar en PHP Risingson?
creo que ha salido Delphi-Php
pues yo utilizo
Winamp - para sintonizar emisoras y escuchar musica y ver pelis a veces
C++ builder - programar cosillas y conseguir unos memory-leaks preciosos....
PaintShopPro - mi Sandbox particular para destrozar graficos
CuteFTP o FTP commander - para atiborrar el servidor de basurillas (aunque me estoy rehabilitando en esto ultimo)
MySQL y otros RDBMS - para las bases de datos y demas porquerizas
winrar en modo shareware desde hace cuantos años?? ni lo recuerdo ya
y Firefox 2 claro....
creo que ha salido Delphi-Php
pues yo utilizo
Winamp - para sintonizar emisoras y escuchar musica y ver pelis a veces
C++ builder - programar cosillas y conseguir unos memory-leaks preciosos....
PaintShopPro - mi Sandbox particular para destrozar graficos
CuteFTP o FTP commander - para atiborrar el servidor de basurillas (aunque me estoy rehabilitando en esto ultimo)
MySQL y otros RDBMS - para las bases de datos y demas porquerizas
winrar en modo shareware desde hace cuantos años?? ni lo recuerdo ya
y Firefox 2 claro....
Última edición por Shed el Jueves, 22 de Febrero de 2007 20:36, editado 2 veces en total.
-
- Ebrio Casanova
El unico que a caido en la cuenta de que el SSOO tambien cuenta como programa. Esa era la intencion del mongopost este.xDD.GunLock escribió:¿Windows XP vale como programa? xD
Aparte, pues el Opera, el Winamp, el Word, Winrar y el BSplayer.
Yo, aparte de eso, tengo todo el puto dia el itunes, Firefox, DEVC++,Cygwin, y Prolog
Cuando estaba en España el emule echaba humo xDD.
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
-
- Aventurero respetable
alto ahi mi casposo amigo (gaspode)
windows, si nos ponemos a eso, es una amalgama de programas (que ni dios sabe como funcionan mas o menos con relativa estabilidad)
asi que creo que no deberia contar como "programa"
bahh...ignoradme, creo que el cafe recalentado no me ha sentado demasiado bien esta mañana....
windows, si nos ponemos a eso, es una amalgama de programas (que ni dios sabe como funcionan mas o menos con relativa estabilidad)
asi que creo que no deberia contar como "programa"
bahh...ignoradme, creo que el cafe recalentado no me ha sentado demasiado bien esta mañana....
-
- Aventurero experto
- Contactar:
Te acompaño en los sentimientos.Risingson escribió:No, en Java desgraciadamente
Para programar también tiro mucho de notepad++ y kate (dependiendo en que SO arranque).
Tengo Fedora (2) y Windows XP SP2.El unico que a caido en la cuenta de que el SSOO tambien cuenta como programa.
Prolog, leches, fue lo único que aprové limpio en mi primer cuadrimestre (lógica)Yo, aparte de eso, tengo todo el puto dia el itunes, Firefox, DEVC++,Cygwin, y Prolog
Tex Murphy, PI
-
- Ebrio Casanova
Yo la asignatura que tengo en España con Prolog (Ampliacion de discretas) la tengo palmada por los putos polinomios (alguna vez habeis usado GAP?).
Aqui lo uso para AI y Sistemas Expertos.
Por cierto, tengo un proyecto de automatas en C++ ahora y el profesor me ha mandado programar con Notepad++(parece bonico, aunque estaba viciado al DEV xD). Y me ha dicho que me baje MinGW y MSys como framework y GNUWin32 Utilities. ¿Alguien sabe de que va todo esto? Ni siquiera encuentro de donde bajarlo (y eso que busco en Sourceforge).
Aqui lo uso para AI y Sistemas Expertos.
Por cierto, tengo un proyecto de automatas en C++ ahora y el profesor me ha mandado programar con Notepad++(parece bonico, aunque estaba viciado al DEV xD). Y me ha dicho que me baje MinGW y MSys como framework y GNUWin32 Utilities. ¿Alguien sabe de que va todo esto? Ni siquiera encuentro de donde bajarlo (y eso que busco en Sourceforge).