Kedada de Caspicos Aventureros (please, do not disturb...)
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero respetable
Kedada de Caspicos Aventureros (please, do not disturb...)
estooooo....alguien de por aqui ya ha previsto una kedada en algun sitio? o renegais de tales menesteres....
Última edición por Shed el Viernes, 9 de Marzo de 2007 0:28, editado 2 veces en total.
-
- Aventurero respetable
-
- Aventurero respetable
si hombre si....vamos que invita Rick Deckard durante toda la noche....oye, si no es el Scumm Bar puede ser cualquier otro "BAR"
y ya de paso llevate unos paketillos de tabaco, que ya que te veo tan animao....
Tiketere: porque dices eso hombre? si yo creo que estaria bien y todo...eso si, en caso de producirse dicha kedada, rogamos a Andrewa y demas féminas, que se lleven a todas las amigas que tengan y puedan....temo que los chicos seríamos mayoria....prometedles cualquier cosa.....sexo sin limites (que seguro que ningun tio pondra reparos) o algo mas elaborado como....."barra libre pagada por Gaspode con caldito de media noche y cotillon"....luego ya veremos como robarle la cartera al susodicho...
y ya de paso llevate unos paketillos de tabaco, que ya que te veo tan animao....
Tiketere: porque dices eso hombre? si yo creo que estaria bien y todo...eso si, en caso de producirse dicha kedada, rogamos a Andrewa y demas féminas, que se lleven a todas las amigas que tengan y puedan....temo que los chicos seríamos mayoria....prometedles cualquier cosa.....sexo sin limites (que seguro que ningun tio pondra reparos) o algo mas elaborado como....."barra libre pagada por Gaspode con caldito de media noche y cotillon"....luego ya veremos como robarle la cartera al susodicho...
-
- Ebrio Casanova
Yo vivo en Tesalonica (os podeis buscar vuelos aqui tambien baratitos), pero podemos hacer la kedada en Atenas si preferis (tengo amigos) o en las islas (se puede acampar donde nos de la gana)...y las islas dan mucho juego.
¿Os conte cuando robamos un barco borrachos para volver de una isla a la peninsula?
¿Os conte cuando robamos un barco borrachos para volver de una isla a la peninsula?
-
- Aventurero respetable
-
- Semidios de la aventura
- Contactar:
prueba con psicología inversa, algo como "en realidad no queremos saberlo"...xdAGH escribió:¿Gaspode?....
No se puede tirar la piedra y esconder la mano. Tranquilo, que aquí no creo que haya nadie del departamento de Aduanas de Tesalónica.
Esperamos impacientes....
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.
-
- Ebrio Casanova
jajaja, Pues nada, solo que estabamos en Skiathos en la playa de la Banana Grande (suena a coña, pero tambien hay una playa de la banana pequeña xD) y tras dos dias de fechorias varias (mejor no lo comento por internet), borrachos perdidos decidimos que pasabamos de pagar el euro y medio que valia el ferry para volver a la peninsula. ASi que al gran Pita (un genio malevolo en persona) dijo que seria una buena idea coger una de las bargas a pedales que habia en la playa, total, la peninsula no esta tan lejos....pues no, solo 5 horas de pedaleo congelados de frio (era finales de octubre). Y nada mas, llegamos a una playa al amanecer y estuvimos otras 4 horas buscando algun resto de civilizacion entre cañas, arbustos y arenales hasta que llegamos a la carretera y nos cogieron unos griegos muy simpaticos y nos llevaron en coche a Volos. Nada del otro mundo la verdad xDD
-
- Aventurero respetable
Muy buena Gaspode, me trae recuerdos.
En Galicia hicimos una vez una cosa parecida con los bichos de los pedales esos (pedalonas o pedaletas les llamamos)y tomando unas copas en alta mar a la luz de la luna, pero no tuvo nada romantico, acabamos empapados y eso que no había mucho oleaje ni viento, eso si luego dejamos el chisme en su sitio y el dueño ni se entero (salvo por un pedazo surco que dejamos al arrastrarlo).
En Galicia hicimos una vez una cosa parecida con los bichos de los pedales esos (pedalonas o pedaletas les llamamos)y tomando unas copas en alta mar a la luz de la luna, pero no tuvo nada romantico, acabamos empapados y eso que no había mucho oleaje ni viento, eso si luego dejamos el chisme en su sitio y el dueño ni se entero (salvo por un pedazo surco que dejamos al arrastrarlo).
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you
I don't believe in demons...
I only believe in you