Nombre de un juego
Moderador: Moderadores
Nombre de un juego
Hace bastantes años [8 más o menos] jugué en la casa de mi primo una aventura gráfica [aunque en ese entonces no sabía que se llamaban así] y hace poco me acordé de ella y me dieron ganas de volver a jugarla. El problema es que no recuerdo el nombre, y sólo tengo memoria de un par de datos:
- Empezás encadenado en una pared
- Para liberarte, tenés que gritarle al guardia [las acciones están arriba, y gritar creo que era el globo de grito de los comics, o sea, con puntas] que entraba rápido, se tropezaba y se le caían las llaves
- Mucho más adelante había una parte en la que transformabas tu cabeza en la de un animal para asustar a un tipo.
Pocos datos, pero quizá alguien lo reconoce. Gracias.
- Empezás encadenado en una pared
- Para liberarte, tenés que gritarle al guardia [las acciones están arriba, y gritar creo que era el globo de grito de los comics, o sea, con puntas] que entraba rápido, se tropezaba y se le caían las llaves
- Mucho más adelante había una parte en la que transformabas tu cabeza en la de un animal para asustar a un tipo.
Pocos datos, pero quizá alguien lo reconoce. Gracias.
-
- Aventurero respetable
Gracias GunLock, siempre le tuve cariño a esa compañía y creía que era su única AG, la Universe esa ni idea que existía.
Es un poco off-topic pero una que nunca llegué a jugar era Fable,también en un mundo de fantasía pero con unos SVGA preciosos ¿alguién sabe que tal estaba?
Es un poco off-topic pero una que nunca llegué a jugar era Fable,también en un mundo de fantasía pero con unos SVGA preciosos ¿alguién sabe que tal estaba?
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you
I don't believe in demons...
I only believe in you
-
- Aventurero respetable