Shooters
Moderador: Moderadores
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
Compraros un pad, coño, que no valen ni 10 euros xD .
Sobre lo de los gráficos, si, lo de la iluminación es una putada. Pero unos fans han sacado un parche que intenta paliar el problema:
http://rapidshare.com/files/19464208/pa ... JSouza.rar
Yo aun no lo he probado (todavia no me he pillado el juego). Hay quien dice que mejora mucho los gráficos. Otros que se ve peor todavía. Será cuestión de probarlo.
Sobre lo de los gráficos, si, lo de la iluminación es una putada. Pero unos fans han sacado un parche que intenta paliar el problema:
http://rapidshare.com/files/19464208/pa ... JSouza.rar
Yo aun no lo he probado (todavia no me he pillado el juego). Hay quien dice que mejora mucho los gráficos. Otros que se ve peor todavía. Será cuestión de probarlo.
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum
-
Lo del pad no suena mal, aunque les tenga profunda aversión.
Creo que el parche que dices de texturas es uno que luego se ve el juego sobreiluminado. Como bien dices, será cosa de probar, aunque es vergonzoso que haya que recurrir a estas soluciones, después de año y medio de retraso que se han tirado tocándose los mismísimos.
Creo que el parche que dices de texturas es uno que luego se ve el juego sobreiluminado. Como bien dices, será cosa de probar, aunque es vergonzoso que haya que recurrir a estas soluciones, después de año y medio de retraso que se han tirado tocándose los mismísimos.
-
Estoy jugando al Resident Evil 4 y es una pasada de juego. Te engancha y no puedes parar de jugar hasta que te lo acabas. Los gráficos son una mierda, pero a los 10 minutos te olvidas de ellos.
Me picó la curiosidad, busqué y encontré el teaser trailer del Resident Evil 5 en Youtube.
Y me he llevado una sorpresa al descubrir, viéndolo, que el juego estará muy influenciado por un conocido remake de una peli de zombis
http://www.youtube.com/watch?v=dvxe0tDL9g8
Me picó la curiosidad, busqué y encontré el teaser trailer del Resident Evil 5 en Youtube.
Y me he llevado una sorpresa al descubrir, viéndolo, que el juego estará muy influenciado por un conocido remake de una peli de zombis
http://www.youtube.com/watch?v=dvxe0tDL9g8
-
- Aventurero Metrosexual
- Contactar:
El amanecer de los muertos es a los juegos de zombis (Dead Rising) lo que Salvar al soldado Ryan a los shooters bélicos.
¿Los gráficos del Re4 son una mierda? Será en Pc a baja resolución y sin ningún tipo de iluminación, porque lo que es Gamecube flipaba cuando entraba en cualquier escenario, aunque fuera un pasillo lleno de ladrillos.
¿Los gráficos del Re4 son una mierda? Será en Pc a baja resolución y sin ningún tipo de iluminación, porque lo que es Gamecube flipaba cuando entraba en cualquier escenario, aunque fuera un pasillo lleno de ladrillos.
Ya, en la de GameCube eran muy buenos. Y hasta en PS2. Pero es que la conversión a PC es una caca, y le han quitado TODOS los efectos de sombras e iluminación y se ve fatal, todos los escenarios del juego en una uniforme capa de color gris.¿Los gráficos del Re4 son una mierda? Será en Pc a baja resolución y sin ningún tipo de iluminación, porque lo que es Gamecube flipaba cuando entraba en cualquier escenario, aunque fuera un pasillo lleno de ladrillos.
Vamos, que despues de dos años haciendo una mierda de port , y que encima salga así...
-
- Megabluff redacteitor
- Contactar:
A mí este Resident Evil 4 e ha parecido cojonudo (en Ps2, claro), básicamente porque los survival horror siempre me han parecido un coñazo del copón, que sigue arrastrando los mismos defectos desde hace más de 12 años, que son, básicamente: manejo imposible, teniendo que girar al prota para apuntar, inventario limitado, saves limitados, munición limitada, etc.
Resident 4, como juego de acción con tintes de survival, se pasa por el culo la mayoría de esas trabas, y puedes jugarlo sin aburrirte y yendo al grano, porque no nos engañemos, lo que mola de un juego de zombies es matarlos, no huir de ellos ni tener que evitarlos.
Resident 4, como juego de acción con tintes de survival, se pasa por el culo la mayoría de esas trabas, y puedes jugarlo sin aburrirte y yendo al grano, porque no nos engañemos, lo que mola de un juego de zombies es matarlos, no huir de ellos ni tener que evitarlos.
-
Y hablando de shooters, despues de tanta espera, el 23 sale a la venta en España el S.T.A.L.K.E.R. (aunque ya rula por ahí la versión DVD multilenguaje) , del cual dicen que es la leche en polvo.
De momento los que lo prueban no hacen más que decir cosas buenas de él. Es algo así como el Oblivion de los shooters, muchas facciones con sus misiones secundarias, un mapeado enorme, libertad de acción para seguir la historia o no...
Lo mejor, según dicen, es la Inteligencia Artificial, que actua de forma global, como un mundo vivo. Podemos ver animales que se atacan entre si o a transeuntes desprevenidos, o como después de cargarnos el campamento de una facción enemiga las restantes facciones se pelean entre sí por re-ocuparlo. La pera, vamos.
Yo lo estoy "consiguiendo" -ejem- a mi lento ritmo. A ver que tal está.
De momento los que lo prueban no hacen más que decir cosas buenas de él. Es algo así como el Oblivion de los shooters, muchas facciones con sus misiones secundarias, un mapeado enorme, libertad de acción para seguir la historia o no...
Lo mejor, según dicen, es la Inteligencia Artificial, que actua de forma global, como un mundo vivo. Podemos ver animales que se atacan entre si o a transeuntes desprevenidos, o como después de cargarnos el campamento de una facción enemiga las restantes facciones se pelean entre sí por re-ocuparlo. La pera, vamos.
Yo lo estoy "consiguiendo" -ejem- a mi lento ritmo. A ver que tal está.
Refloto para que alguien me explique una cosa: ¿por qué los diseñadores de shooters se quedan siempre a medias? Es decir, en Half Life 2 hay un elemento chulísimo que es el gravity gun, y los efectos de la gravedad, y los puzzles que se realizan con ello son escasísimos y demasiado elementales ¿por qué no le echaron cojones e hicieron buenos puzzles con esto?
Idem con Prey y su gravedad. Es que no entiendo a qué viene tanta física si luego sólo sirve para ver caer a los enemigos.
Idem con Prey y su gravedad. Es que no entiendo a qué viene tanta física si luego sólo sirve para ver caer a los enemigos.
-
- Aventurero respetable
Parece que los de Valve han reservado los puzzles para Portal. Parece curioso el jueguecillo, recuerda a los Lemmings. Uno de esos juegos donde encontrada la estrategia apropiada, la fase está superada. Me llama la atención, pero supongo que todo el día abriendo el portal acabará cansando, y si se te lo encuentras meado, ya ni te cuento.
-
Me llama la atención el "Alan Wake", que parece que ha causado sensación por el uso de la física, colores guapos, superficies enormes, perfectamente detalladas, luces perfectas... pero del juego poco han dicho, salvo que es de terror supuestamente.
Las imágenes molan, el trailer también, pero parece más bien un simulador de paseos rurales que un juego, al menos de momento.
Las imágenes molan, el trailer también, pero parece más bien un simulador de paseos rurales que un juego, al menos de momento.
-
-
- Aventurero respetable