el keepsake al precio que salió, si lo viera yo por 10 euros ni me lo pensaba.Piskito escribió:Pues entonces esperaré un poco por el Keepsake, a ver si baja de los 10 €. Si dentro de un par de meses sigue igual, seguramente lo pille (si lo sigue habiendo, claro). Espero no quedarme sin él...
Y recordad que el próximo mes (como ya anunciaron en la web) sale con el diario El Mundo el último juego de Sherlock Holmes a 6 €.
No os olvideis de seguir poniendo en este post las ofertas que vayais encontrando por ahí.
Salu2
Aventuras Baratitas
Moderador: Moderadores
-
- Semidios de la aventura
- Contactar:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.
A ver, que os estais liando
El Keepsake lo vi a 19,95 € y no a menos de 10 €; si lo hubiera visto a ese precio yo tampoco lo hubiera pensado mucho. Creo que esperaré un tiempo y si no baja más y lo sigue habiendo, pues lo compraré entonces.
A propósito, ¿qué tal está? ¿Alguien ha jugado y puede dar alguna opinión?
Salu2
El Keepsake lo vi a 19,95 € y no a menos de 10 €; si lo hubiera visto a ese precio yo tampoco lo hubiera pensado mucho. Creo que esperaré un tiempo y si no baja más y lo sigue habiendo, pues lo compraré entonces.
Salu2
-
- Contactar:
jajajjaja la verdad que no me pregunte a que vino eso, pero me rei un rato.Shed escribió:Andrewa!! mira detras de ti....un mono con tres cabezas xDDD
ya, ya se que te preguntaras a que viene eso....nada...olvidalo
no habia caido en la cuenta que ha dicho esa persona que esta por 10 euros.....siendo asi, no se yo si bajara mas de precio siendo tan reciente el Keepsake....
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.
-
- Contactar:
jajajaj valla lio, va yo lo jugue y está bastante bien, de puzles no anda muy sobrao pero no tienen mucha complicación. el argumento va sobre una tia que empieza aen una escuela de magia en la que tiene que encontrarse con su amiga, te pasas el rato buscándola y a medida que pasas puzles vas conociento el pasado de la prota , de su amiga y las peripecias del padre de la amiga, eso básicamente. el final....es sombriooooo. a mi me gustó, sobretodo si te gustan historias entrañables como syberia 1 y 2. por 20 euros me lo pensaria y por 15 tamien lo compraba. fue uno de los juegos que no me decepcionó el año pasao.Piskito escribió:A ver, que os estais liando
Salu2
-
- Contactar:
asias, a ver si bajan mas de precio todas, y bueno que decir se acerca el 11 de marzo y ta al caer Sherlock Holmes..que ganasPiskito escribió:Gracias por tus comentarios, Andrewa. Me ayudarán a decidirme cuando lo pille. Los Syberia me gustaron, así que seguro que éste acabará cayendo. A ver si lo rebajan un poquito más, jeje...
No os olvideis de avisar cuando veais otras ofertas por ahí ¿vale?
Salu2
-
- Contactar:
gracias por la info además tenia pensado pillar el monkey 3 y el grim fandango.Germen escribió:Por cierto, que al menos en Fnac han rebajado los precios de las reediciones de Lucas, dejándolas a 9,95 €. Buena oportunidad para, si no los tenéis, pillaros un Monkey 3, un Grim Fandango, un The Dig, un Indy 4 o un Full Throttle.
El fin de semana estuve otra vez por Alcampo y me pillé Salammbo por 5,95 €, que no lo tenían la última vez que había estado. Es una aventura gráfica en primera persona sobre la antigua Cartago, pero con unos diseños de personajes y escenarios barrocos, en plan futurista; está curioso. Tiene voces en inglés y subtítulos en castellano.
Seguían teniendo el Keepsake a 20 euros, así que la próxima vez que me pase igual acabo pillándolo.
Salu2
Seguían teniendo el Keepsake a 20 euros, así que la próxima vez que me pase igual acabo pillándolo.
Salu2
Gente, que me he encontrao en el Carrefour los Syberia 1 y 2 a 5,99 la unidad, creo que merece la pena hacerse con ambos por tan solo 11,98.
Que vale, que no es un gran juego (de hecho, vaya fraude que no se pueda mirar NADA, vaya manera de pecar de raquíticos y vagos, joder) pero a ese precio merece la pena.
Que vale, que no es un gran juego (de hecho, vaya fraude que no se pueda mirar NADA, vaya manera de pecar de raquíticos y vagos, joder) pero a ese precio merece la pena.