Género de este juego
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero respetable
Supongo que te referirás al aspecto gráfico. Sí, la versión de 3DO es la que tiene los fondos más bonitos, pero a cambio, no son nada fieles al original, y en esa versión el prota parece una momia raquítica. Además está el problema de que si mejoras mucho los fondos, luego los personajes dan mucho el cante.
En cualquier caso, es un juego del año 91, que por mucho que se vista de seda... Aun así en esta versión hay fondos muy guapos, sobre todo en las primeras pantallas exteriores, cuando sales de la piscina. Esa imagen vale su peso en oro.
En cualquier caso, es un juego del año 91, que por mucho que se vista de seda... Aun así en esta versión hay fondos muy guapos, sobre todo en las primeras pantallas exteriores, cuando sales de la piscina. Esa imagen vale su peso en oro.
No. No y no. Los fondos de esta ampliación son una cutrez, y la pereza absoluta con la que han retocado los personajes da hasta vergüenza. Es, como decía, un trabajo a medias, un quiero y no puedo, una excusa al tipo "si te gusta el juego original te tiene que gustar esta edición", y baino, lo siento, pero esta edición es una puta tomadura de pelo. Para eso te compras la del 91 y la juegas en dosbox, francamente.
-
- Aventurero respetable
Me parece que este es el típico caso en el que las expectativas pueden hacer que odies o ames un juego, en este caso re-edición.
Yo compraba un juego del año 91, y por tanto no esperaba nada de él, gráficamente hablando. Tú en cambio comprabas lo que es, una re-edición de un juego del año 91, y por tanto esperabas muchas más mejoras.
Si lo analizo como re-edición; es la versión Amiga original con algunos fondos mejorados y la posibilidad de jugarlo a cualquier resolución, incluso a 1900xalgo, pero no estoy de acuerdo contigo, Rising, en mi opinion es de agradecer que se haya mejorado la calidad gráfica manteniéndose fieles al estilo gráfico original, cosa que no hace la versión de 3DO.
El que quiera ver screenshots de todas las versiones que vaya a MobyGames
Yo compraba un juego del año 91, y por tanto no esperaba nada de él, gráficamente hablando. Tú en cambio comprabas lo que es, una re-edición de un juego del año 91, y por tanto esperabas muchas más mejoras.
Si lo analizo como re-edición; es la versión Amiga original con algunos fondos mejorados y la posibilidad de jugarlo a cualquier resolución, incluso a 1900xalgo, pero no estoy de acuerdo contigo, Rising, en mi opinion es de agradecer que se haya mejorado la calidad gráfica manteniéndose fieles al estilo gráfico original, cosa que no hace la versión de 3DO.
El que quiera ver screenshots de todas las versiones que vaya a MobyGames
Pero baino, que la INTENCION es excelente, lo que es malo y deplorable es el resultado. Estéticamente a veces retoca los fondos, a veces no, a veces añade colores, a veces no, a veces mete un poco de resolución más (lo de 1600xloquesea es una patraña), a veces retoma la partitura original, a veces la cambia, a veces mejora los efectos de sonido, a veces los cambia, y a veces deja los del original con el mismo pésimo bitrate. Es una tomadura de pelo, lo siento.
Y no entro en otros aspectos como el cambio de dificultad. Simplemente opino que como producto es deficiente.
Y no entro en otros aspectos como el cambio de dificultad. Simplemente opino que como producto es deficiente.
-
- Aventurero respetable
-
- Aventurero respetable
Risingson tiene razón. Este está chupado en comparación con el original, que mientras hacías la barrera te habían frito a laserazos.
El agua va más despacio, los saltos no son tan justos como antes, incluso las bocas del suelo que te comen te dejan algo de cancha. La zona del derrumbe de piezas me acuerdo que en Amiga era casi imposible, aqui lo pase a la segunda.
P.D. También eramos más pequeños, y quizá parecía más dificil.
Pero objetivamente creo que la versión original tendría un 8.5 de dificultad (sobre todo por la precision de las acciones) al remake le daría un 5.5.
El agua va más despacio, los saltos no son tan justos como antes, incluso las bocas del suelo que te comen te dejan algo de cancha. La zona del derrumbe de piezas me acuerdo que en Amiga era casi imposible, aqui lo pase a la segunda.
P.D. También eramos más pequeños, y quizá parecía más dificil.
Pero objetivamente creo que la versión original tendría un 8.5 de dificultad (sobre todo por la precision de las acciones) al remake le daría un 5.5.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you
I only believe in you
-
- Aventurero respetable
-
- Aventurero respetable
Si, creo que era fuera de Europa que se llamaba así, o cuando lo distribuyó Interplay, Out of this world.
Pero la continuación no es Flashback.
Flashback (muy recomendable) es de los mismos (Delphine, pero Eric Chahi no estaba ya ahí) pero mientas el prota de Another world es Lester, el de Flashback es Conrad. Y el argumento no tiene nada que ver.
Flashback continúa en Fade to Blacl (shooter-aventura 3D)
Existe una continuacion de another world (Heart of the Alien) mucho más dificil que AW, en la que manejas al compi de Lester, pero Los gráficos son horribles y los movimientos también, fue una jugada comercial de Sega e hicieron una mierda de juego. Un consejo, no se os ocurra probarlo. AW acaba como acaba y punto.
Pero la continuación no es Flashback.
Flashback (muy recomendable) es de los mismos (Delphine, pero Eric Chahi no estaba ya ahí) pero mientas el prota de Another world es Lester, el de Flashback es Conrad. Y el argumento no tiene nada que ver.
Flashback continúa en Fade to Blacl (shooter-aventura 3D)
Existe una continuacion de another world (Heart of the Alien) mucho más dificil que AW, en la que manejas al compi de Lester, pero Los gráficos son horribles y los movimientos también, fue una jugada comercial de Sega e hicieron una mierda de juego. Un consejo, no se os ocurra probarlo. AW acaba como acaba y punto.
I don't believe in devils...
I only believe in you
I only believe in you
-
- Aventurero respetable