Hola. He entrado en la pagina de Wintermute Engine (http://dead-code.org) y parece que ha salido una nueva versión del engine. ?Alguien la ha usado ya? ¿Alguna mejora considerable?
Otra cosa sobre el WME. ¿Alguien sabe si se pueden descargar tipografías o fuentes? El WME usa un sistema de fuentes basado en un archivo de bitmaps de donde coge las letras. No se si hay algún sitio donde se pueda descargar algo similar o fuentes directamente para WME. Gracias.
Nueva versión de WINTERMUTE ENGINE 1.7.2
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Re: Nueva versión de WINTERMUTE ENGINE 1.7.2
La novedad destacable es que el editor ya está incluido (por fin) al programa hay un derivado del scite (yo hacia servir notepad++ que viene a ser lo mismo que han integrado).
Lo demás son mejoras y el cambio de licencia, que pasa a ser gratuito y mantenerse de donaciones.
Lo demás son mejoras y el cambio de licencia, que pasa a ser gratuito y mantenerse de donaciones.
Te recomiendo pillar una plantilla de las de ejemplo y hacer tu las fuentes. Paint (o cualquier otro manipulador gráfico) y paciencia.Maidnet escribió:No se si hay algún sitio donde se pueda descargar algo similar o fuentes directamente para WME. Gracias.
Tex Murphy, PI
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Re: Nueva versión de WINTERMUTE ENGINE 1.7.2
[quote="Maidnet"]Hola. He entrado en la pagina de Wintermute Engine (http://dead-code.org) y parece que ha salido una nueva versión del engine. ?Alguien la ha usado ya? ¿Alguna mejora considerable?
hola.. alguien se ha dado una vuelta por la web de Wintermute sección juegos en desarrollo? está el del once upon a time in japan y el destinies (juegos comentados en esta página e interesantes, como el japan). entiendo que no mienten, pero publicar eso en la web si no es cierto puede ser peligroso, no creeis? realmente creeis que Japan estará desarrollado enteramente en WM?
si es así realmente es una herrmienta muy potente..
Saludos!!
hola.. alguien se ha dado una vuelta por la web de Wintermute sección juegos en desarrollo? está el del once upon a time in japan y el destinies (juegos comentados en esta página e interesantes, como el japan). entiendo que no mienten, pero publicar eso en la web si no es cierto puede ser peligroso, no creeis? realmente creeis que Japan estará desarrollado enteramente en WM?
si es así realmente es una herrmienta muy potente..
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Re: Nueva versión de WINTERMUTE ENGINE 1.7.2
No es broma no. De hecho project joe también iba a ser hecho con wintermute, pero ya no se sabe de él desde que lo "compró" Bad Brain.vfsss escribió:si es así realmente es una herrmienta muy potente..
http://www.adventuregamers.com/article/id,433
Wintermute no es AGS. Wintermute es una herramienta para hacer aventuras perfectamente comerciales.
Tex Murphy, PI
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Re: Nueva versión de WINTERMUTE ENGINE 1.7.2
Wintermute no es AGS. Wintermute es una herramienta para hacer aventuras perfectamente comerciales.
hombre... el project joe parece mas "amateur" por los gráficos... supongo que rodeado de un bunen grafista sí se pueden hacer cosas interesantes. Japan tiene unos fondos geniales, y si Wintermute es capaz de trabajr con ellos sin penalizar el rendimiento, entiendo que sí se pueden hacer cosas muy interesantes. lo que no se yo es como funcionaría para realizar un juego 3d tipo GK3 o similares..
Saludos
hombre... el project joe parece mas "amateur" por los gráficos... supongo que rodeado de un bunen grafista sí se pueden hacer cosas interesantes. Japan tiene unos fondos geniales, y si Wintermute es capaz de trabajr con ellos sin penalizar el rendimiento, entiendo que sí se pueden hacer cosas muy interesantes. lo que no se yo es como funcionaría para realizar un juego 3d tipo GK3 o similares..
Saludos